BOJA Histórico2019 > Boletín 86 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 86 de 08/05/2019

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 2 de mayo de 2019, de la Secretaría General Técnica, de notificación en procedimiento núm. 17/79 del expediente que se cita.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 26 de abril de 2019, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Sevilla, por la que se hacen públicas las notificaciones de diversos actos administrativos.

   

Resolución de 30 de abril de 2019, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Sevilla, por la que se hacen públicas las notificaciones de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 2 de mayo de 2019, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador por infracción en el orden social, en materia de relaciones laborales.

   

Anuncio de 2 de mayo de 2019, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador por infracción en el orden social, en materia de prevención de riesgos laborales.

   

Anuncio de 23 de abril de 2019, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por el que se notifica el acto administrativo que se cita, dimanante del expediente de concesión de subvenciones referenciado.

   

Anuncio de 24 de abril de 2019, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por el que se notifica el acto administrativo que se cita, dimanante del expediente de concesión de subvenciones referenciado.

   

Anuncio de 29 de abril de 2019, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por el que se notifica el acto administrativo que se cita, dimanante del expediente de concesión de subvenciones referenciado.

   

Anuncio de 29 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Córdoba, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 2 de mayo de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Córdoba, por el que se notifican actos administrativos relativos a la solicitud de inscripción en el Registro de Empresas Acreditados como Contratistas o Subcontratistas del Sector de la Construcción (REA).

   

Anuncio de 2 de mayo de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Córdoba, por el que se notifican actos administrativos relativos a la solicitud de inscripción en el Registro de Empresas Acreditados como Contratistas o Subcontratistas del Sector de la Construcción (REA).

   

Anuncio de 25 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Huelva, por el que se publica acto administrativo relativo al procedimiento de inscripción en el Registro de Empresas Acreditadas como Contratistas o Subcontratistas del Sector de la Construcción.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 22 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Jaén, sobre la Autorización Ambiental Unificada del proyecto que se cita, en el término municipal de Jamilena (Jaén). (PP. 173/2019).

   

Anuncio de 2 de mayo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Huelva, por el que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico que se cita, en esta provincia.

   

Anuncio de 2 de mayo de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, sobre diversos actos de procedimientos sancionadores que se citan.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 2 de mayo de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Málaga, por la que se hace público el acuerdo de inicio relativo a expediente sancionador en materia de salud.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 30 de abril de 2019, de la Dirección General del Instituto Andaluz de la Juventud, por la que se hace pública relación de Escuelas de Tiempo Libre constituidas bajo el régimen de declaración responsable.

   

Anuncio de 30 de abril de 2019, del Instituto Andaluz de la Mujer, por el que se notifican a la interesada actos y resoluciones recaídas en el expediente que se cita.

   

Anuncio de 30 de abril de 2019, del Instituto Andaluz de la Mujer, por el que se notifica a la interesada actos y resoluciones recaídas en el expediente que se cita.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 2 de mayo 2019, de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, por el que se da publicidad a la convocatoria para la cobertura de los puestos directivos de Direcciones de Área de Administración General y Gestión del Parque Público de Viviendas.

   

Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Anuncio de 30 de abril de 2019, de la Secretaría General Técnica, por el que se dispone la notificación de la Resolución de 2 de abril de 2019 al interesado que se cita.

   

Anuncio de 30 de abril de 2019, de la Secretaría General Técnica, por el que se dispone la notificación de la Resolución de 2 de abril de 2019 al interesado que se cita.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 29 de marzo de 2019, del Ayuntamiento de Albolote, de bases para la provisión en propiedad de una plaza de Auxiliar Administrativo personal funcionario, mediante oposición libre. (PP. 785/2019).

   

Anuncio de 16 de abril de 2019, del Ayuntamiento de Valle del Zalabí, de aprobación inicialmente del Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU), así como de Estudio Ambiental Estratégico. (PP. 999/2019).

   

Anuncio de 9 de abril de 2019, del Ayuntamiento de Zújar, de bases de selección de una plaza de Oficial de Usos Múltiples por promoción interna. Oferta Empleo Público 2018. (PP. 913/2019).

   

Anuncio de 9 de abril de 2019, del Ayuntamiento de Zújar, de bases para selección de dos plazas de Policía Local correspondientes a la Oferta de Empleo Público 2018. (PP. 914/2019).