BOJA Histórico2019 > Boletín 87 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 87 de 09/05/2019

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Orden de 2 de mayo de 2019, por la que se aprueba el deslinde parcial del monte público «Sierra de Torremolinos», propiedad del Ayuntamiento de Torremolinos, ubicado en el mismo término municipal, provincia de Málaga.

   

Acuerdo de 23 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Huelva, por la que se abre un período de información pública sobre expediente de autorización de aprovechamiento de aguas pluviales. (PP. 973/2019).

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 23 de abril de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular del Área de Gestión Sanitaria Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz para la suscripción de un convenio de colaboración con la Asociación Cardiaca Trébol de Corazones en materia de voluntariado de apoyo a las personas que reciben rehabilitación cardíaca.

   

Resolución de 23 de abril de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular del Área de Gestión Sanitaria Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz para la suscripción de un convenio de colaboración con la Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y/u orgánica (FEGADI COCEMFE) el desarrollo del programa de mejora de la calidad de la atención e información sanitaria dirigida a las personas con discapacidad física y/u orgánica.

   

Resolución de 24 de abril de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular del Hospital Universitario Virgen de las Nieves, para la suscripción de un convenio de colaboración con la Asociación de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa de Granada en materia de voluntariado.

   

Universidades

Resolución de 2 de mayo de 2019, de la Universidad de Córdoba, por la que se publica el plan de estudios del Máster en Olivicultura y Elaiotecnia.

   

Resolución de 2 de mayo de 2019, de la Universidad de Córdoba, por la que se publica el Plan de Estudios del Máster Universitario en Ingeniería Informática.

   

Resolución de 2 de mayo de 2019, de la Universidad de Córdoba, por la que se publica la modificación del Plan de Estudios del Máster Universitario en Ingeniería Industrial.

   

Resolución de 2 de mayo de 2019, de la Universidad de Córdoba, por la que se publica el Plan de Estudios del Máster en Investigación Biomédica Traslacional.

   

Resolución de 2 de mayo de 2019, de la Universidad de Córdoba, por la que se publica la modificación del Plan de Estudios del Máster Universitario en Geomática, Teledetección y Modelos Espaciales Aplicados a la Gestión Forestal.

   

Resolución de 2 de mayo de 2019, de la Universidad de Córdoba, por la que se publica el Plan de Estudios del Máster Universitario en Estrategias para el Desarrollo Rural y Territorial.

   

Resolución de 2 de mayo de 2019, de la Universidad de Córdoba, por la que se publica el Plan de Estudios del Máster Universitario en Estudios Ingleses Avanzados (Lingüística Cognitiva/Literatura) y Educación Bilingüe.

   

Resolución de 2 de mayo de 2019, de la Universidad de Córdoba, por la que se publica la modificación del Plan de Estudios del Máster Universitario en Especialización en Educación: Juego, Juguetes, Segundas Lenguas e Intercultura por la Universidad de Córdoba; Instituto Politécnico de Lisboa (Portugal) y Marmara Üniversitesi (Turquía).

   

Resolución de 2 de mayo de 2019, de la Universidad de Córdoba, por la que se publica el Plan de Estudios del Máster Universitario en Física Avanzada.

   

Resolución de 2 de mayo de 2019, de la Universidad de Córdoba, por la que se publica el Plan de Estudios del Máster Universitario en Educación Inclusiva.

   

Resolución de 2 de mayo de 2019, de la Universidad de Córdoba, por la que se publica la modificación del Plan de Estudios del Máster Universitario en Español: Lengua, Literatura, Historia o Enseñanza.

   

Resolución de 2 de mayo de 2019, de la Universidad de Córdoba, por la que se publica la modificación del Plan de Estudios del Máster Universitario en Energías Renovables Distribuidas.