Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 92 de 16/05/2019

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 18 de marzo de 2019, del Ayuntamiento de Olivares, por el que se da publicidad al acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 5 de marzo de 2019 sobre corrección de errores de las bases reguladoras que han de regir la convocatoria para la provisión como funcionarios de carrera, mediante el sistema de acceso de turno libre, y a través del procedimiento de selección por oposición de dos plazas vacantes de Agentes de Policía Local en la plantilla de este Ayuntamiento. (PP. 647/2019).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00152312.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla núm. 61, de fecha 15 de marzo de 2019 aparecen publicadas íntegramente las bases de la citada convocatoria corregidas.

El plazo de presentación de solicitudes se abrirá con la publicación de anuncio en extracto en el Boletín Oficial del Estado.

Olivares, 18 de marzo de 2019.- El Alcalde-Presidente, Isidoro Ramos García.

Descargar PDF