BOJA Histórico2019 > Boletín 92 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 92 de 16/05/2019

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

Resolución de 10 de mayo de 2019, del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, por la que se adjudica puesto de trabajo por el sistema de libre designación convocado por la resolución que se cita.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 13 de mayo de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación.

   

Consejería de Hacienda, Industria y Energía

Resolución de 9 de mayo de 2019, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Resolución de 9 de mayo de 2019, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 7 de mayo de 2019, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se resuelve con carácter definitivo el concurso de traslados de personal funcionario docente perteneciente a los cuerpos de Inspectores al servicio de la Administración Educativa e Inspectores de Educación para la provisión de puestos vacantes en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía, convocado por Resolución de 24 de octubre de 2018.

   

Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad

Resolución de 9 de mayo de 2019, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Resolución de 9 de mayo de 2019, de la Viceconsejería, por la que se declara desierto el puesto de libre designación convocado por Resolución de 5 de marzo de 2019.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 9 de mayo de 2019, de la Secretaría General de Investigación, Desarrollo e Innovación en Salud, por la que se dispone el nombramiento del Coordinador de la Estrategia de Investigación e Innovación en Salud.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 6 de mayo de 2019, de la Dirección General del Instituto Andaluz de la Juventud, por la que se ratifica el nombramiento del Presidente y de los miembros de la Comisión Permanente del Consejo de la Juventud de Andalucía.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 6 de mayo de 2019, de la Viceconsejería, por la que se resuelve convocatoria de puesto de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Resolución de 6 de mayo de 2019, de la Viceconsejería, por la que se resuelve convocatoria de puesto de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Universidades

Resolución de 9 de mayo de 2019, de la Universidad de Málaga, por la que se resuelve la provisión, mediante el sistema de libre designación, de puesto de trabajo reservado a personal funcionario de administración, convocado por la de 20 de marzo de 2019.