BOJA Histórico2019 > Boletín 92 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 92 de 16/05/2019

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio

Acuerdo de 4 de enero de 2019, de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Málaga, por el que se abre un período de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Ronda (Málaga). (PP. 19/2019).

   

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 25 de abril de 2019, de la Dirección General de Administración Local, por la que se admite la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales del escudo y de la bandera del municipio de Jérez del Marquesado (Granada).

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 3 de mayo de 2019, de la Secretaría General Técnica, por la que se ordena la remisión del correspondiente expediente administrativo y el emplazamiento a los terceros interesados en el procedimiento abreviado núm. 60/2019 que se sigue ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Sevilla.

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 9 de abril de 2019, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro docente privado de educación infantil «Ave María Esparraguera», de Motril (Granada). (PP. 986/2019).

   

Resolución de 9 de mayo de 2019, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Granada, por la que se acuerda la tramitación de urgencia de los procedimientos de recursos y reclamaciones contra las resoluciones por la que se publican los listados del alumnado admitido y no admitido en los centros sostenidos con fondos públicos para el curso escolar 2019/2020.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Acuerdo de 26 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Almería, por el que se abre un periodo de información pública del expediente que se cita, término municipal de Vícar. (PP. 1041/2019).

   

Corrección de errores del Acuerdo de 23 de abril de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Huelva, por el que se abre un período de información pública sobre expediente de autorización de aprovechamiento de aguas pluviales (BOJA núm. 87, de 9.5.2019).