Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 97 de 23/05/2019

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Acuerdos de 2 de mayo de 2019, del Ayuntamiento de Sevilla, de la Junta de Gobierno de la ciudad de Sevilla por los que se aprueban las bases que regirán las convocatorias de promoción interna de una plaza de Intendente, tres de Inspector, ocho de Subinspector y quince de Oficial, todas ellas de la Policía Local, y mediante el sistema de oposición libre ciento trece plazas de Policía Local y quince plazas de Bombero del Ayuntamiento de Sevilla. (PP. 1055/2019).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00154809.

A N U N C I O

En el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla núm. 93, de 24 de abril de 2019, aparecen publicadas íntegramente las bases que regirán las convocatorias de promoción interna de una plaza de Intendente, tres de Inspector, ocho de Subinspector y quince de Oficial, todas ellas de la Policía Local; y mediante el sistema de oposición libre ciento trece plazas de Policía Local y quince plazas de Bombero del Ayuntamiento de Sevilla.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Sevilla, 2 de mayo de 2019.- La Adjunta de Servicio de Recursos Humanos, Ana María Ordónez Mirón.

Descargar PDF