BOJA Histórico2019 > Boletín 97 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 97 de 23/05/2019

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 16 de mayo de 2019, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria para cubrir puesto de libre designación.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 25 de abril de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de libre designación.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 14 de mayo de 2019, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Cámara de Cuentas de Andalucía

Resolución de 17 de mayo de 2019, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, se anuncia lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio correspondiente a las pruebas selectivas de consolidación de empleo temporal para ingreso en el Cuerpo de Administrativos (opción: Informática), convocadas por Resolución de 27 de febrero de 2019, y se realiza una corrección de errores materiales.

   

Resolución de 17 de mayo de 2019, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se aprueba la lista definitiva de personas admitidas y excluidas, se anuncia lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio correspondiente a las pruebas selectivas de consolidación de empleo temporal para ingreso en el Cuerpo de Administrativos (opción: Documentalista), convocadas por Resolución de 27 de febrero de 2019, y se realiza una corrección de errores materiales.

   

Universidades

Resolución de 17 de mayo de 2019, de la Universidad de Almería, por la que se convocan concursos públicos para la contratación de personal para la realización de proyectos específicos de investigación científica y técnica.

   

Resolución de 13 de mayo de 2019, de la Universidad de Sevilla, por la que se convoca concurso público de méritos para la contratación de profesores contratados Doctores.