BOJA Histórico2020 > Boletín 10 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 10 de 16/01/2020

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 30 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Administración Local, por la que se suprime el puesto de trabajo denominado Vicesecretaría del Ayuntamiento de Málaga como puesto de colaboración reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional pertenecientes a la subescala de Secretaría, categoría Superior.

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 18 de noviembre de 2019, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza bilingüe al centro docente privado «Sagrado Corazón de Jesús» de Constantina (Sevilla). (PP. 3052/2019).

   

Orden de 28 de noviembre de 2019, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «Mi Jardín» de Torredonjimeno (Jaén). (PP. 3147/2019).

   

Resolución de 13 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Trece de Sevilla en el P.A. 87/19 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 13 de enero de 2020, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, por la que se somete a información pública el proyecto de orden por la que se establece la ordenación de la evaluación del proceso de aprendizaje del alumnado y las pruebas específicas de certificación en las enseñanzas de idiomas de régimen especial en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad

Resolución de 2 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se somete a información pública el proyecto de orden por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de becas de formación de personal en áreas de tecnologías de la información y las comunicaciones en el Centro Informático Científico de Andalucía, y se efectúa su convocatoria para el año 2020.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 7 de enero de 2020, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Virgen del Rocío para la suscripción de un convenio de colaboración con la Asociación Juventudes Musicales de Sevilla para el desarrollo del programa «Mi Música, tu Sonrisa».

   

Universidades

Resolución de 23 de diciembre de 2019, de la Universidad de Córdoba, por la que se publica el Presupuesto de la Universidad de Córdoba para el año 2020.

   

Resolución de 19 de diciembre de 2019, de la Universidad de Huelva, por la que se publica el Presupuesto de esta Universidad para el ejercicio económico 2020.

   

Resolución de 20 de diciembre de 2019, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se acuerda hacer público el Presupuesto para el ejercicio económico de 2020.

   

Corrección de errores de la Resolución de 19 de diciembre de 2019, de la Universidad de Granada, por la que se acuerda la publicación del Presupuesto de la misma para el ejercicio 2020, una vez aprobado por el Consejo Social. (BOJA núm. 1, de 2 de enero de 2020).