BOJA Histórico2020 > Boletín 106 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 106 de 04/06/2020

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 29 de mayo de 2020, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el procedimiento de libre designación.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 27 de mayo de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición de Técnico/a Superior de Prevención de Riesgos Laborales en Ergonomía y Psicosociología Aplicada, por el sistema de acceso libre, y se anuncia la publicación de dichas listas.

   

Resolución de 28 de mayo de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Técnico/a de Salud, opción Educación para la Salud y Participación Comunitaria convocada mediante de Resolución de 21 de noviembre de 2018.

   

Resolución de 29 de mayo de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de la categoría de Pediatra de Atención Primaria, convocada mediante Resolución de 20 de septiembre de 2016.

   

Resolución de 29 de mayo de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Nefrología, convocada mediante Resolución de 5 de julio de 2018.

   

Resolución de 1 de junio de 2020, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se convoca la apertura de proceso de selección para la cobertura temporal, para la sustitución por el sistema de promoción interna, del puesto de Técnico Superior de la Administración, para el desempeño de las funciones de Formación para el Hospital de Poniente.

   

Resolución de 1 de junio de 2020, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se convoca la apertura de proceso de selección externa para la cobertura temporal por sustitución del puesto de Técnico Medio de la Administración (Recursos Humanos) para el Hospital de Poniente.

   

Resolución de 1 de junio de 2020, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se convoca la apertura de proceso de selección externa, para la cobertura temporal por sustitución, del puesto de Técnico Superior de la Administración (Sistemas de Información-Económica y de Control Presupuestario) para el Hospital de Poniente.

   

Resolución de 1 de junio de 2020, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, por la que se convoca la apertura de proceso de selección externa, para la cobertura temporal por sustitución, del puesto de Técnico Superior de la Administración (para el desempeño de funciones en el área económica) para el Hospital de Poniente.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 19 de mayo de 2020, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación próximo a quedar vacante.

   

Universidades

Corrección de errores de la Resolución de 15 de mayo de 2020, de la Universidad de Jaén, por la que se anuncia oferta de empleo público del Personal Docente e Investigador para el año 2020 (BOJA núm. 100, de 27.5.2020).