BOJA Histórico2020 > Boletín 108 > 5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 108 de 08/06/2020

5. Anuncios5.1. Licitaciones públicas y adjudicaciones

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 3 de junio de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Córdoba, por la que se anuncia la convocatoria de licitación para la ejecución de aprovechamientos de madera en montes públicos patrimoniales y montes privados conveniados, consorciados o con títulos habilitantes para ello, en la modalidad de enajenación directa a tercero mediante licitación, que se cita. (PD. 1050/2020).

   

Resolución de 3 de junio de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Córdoba, por la que se anuncia la convocatoria de licitación para la ejecución de aprovechamientos de madera en montes públicos patrimoniales y montes privados conveniados, consorciados o con títulos habilitantes para ello, en la modalidad de enajenación directa a tercero mediante licitación, que se cita. (PD. 1052/2020).

   

Resolución de 3 de junio de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Córdoba, por la que se anuncia la convocatoria de licitación para la ejecución de aprovechamientos de madera en montes de dominio público en la modalidad de enajenación directa a tercero mediante autorización, que se cita. (PD. 1053/2020).

   

Resolución de 3 de junio de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Córdoba, por la que se anuncia la convocatoria de licitación para la ejecución de aprovechamientos de madera en montes públicos patrimoniales y montes privados conveniados, consorciados o con títulos habilitantes para ello, en la modalidad de enajenación directa a tercero mediante licitación, que se cita. (PD. 1054/2020).