BOJA Histórico2020 > Boletín 119 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 119 de 23/06/2020

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 16 de junio de 2020, de la Dirección General de Administración Local, por la que se acuerda la creación y clasificación de un puesto de trabajo en el Ayuntamiento de Santiponce (Sevilla) denominado Tesorería-22926 reservado a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional.

   

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 17 de junio de 2020, de la Dirección General de Promoción del Deporte, Hábitos Saludables y Tejido Deportivo, por la que se dispone la publicación de los estatutos de la Federación Andaluza de Automovilismo.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Orden de 17 de junio de 2020, por la que se publica la capa de montanera de Andalucía para 2020 y la superficie arbolada cubierta de quercus (SAC), asociada a la misma.

   

Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad

Resolución de 17 de junio de 2020, de la Secretaría General de Empresa, Innovación y Emprendimiento, por la que se revoca la Zona de Interés Artesanal de Vélez-Málaga (Málaga).

   

Consejería de Salud y Familias

Orden de 17 de junio de 2020, por la que se constituyen las Áreas de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar Oeste y Campo de Gibraltar Este y por la que se establece su ámbito, funciones y estructura orgánica.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 19 de febrero de 2020, de la Dirección General de Movilidad, por la que se somete a información pública la modificación del Contrato de Gestión de Servicio Público, modalidad concesión, de Transporte Regular de Viajeros de Uso General por Carretera entre Málaga-Algeciras con prolongación a Rincón de la Victoria e Hijuelas (VJA-092), prestado por la empresa Corporación Española de Transporte, S.A. (Avanza Movilidad Urbana, S.L.U.). (PP. 605/2020).