BOJA Histórico2020 > Boletín 13 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 13 de 21/01/2020

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 20 de diciembre de 2019, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Resolución de 30 de diciembre de 2019, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Resolución de 15 de enero de 2020, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 14 de enero de 2020, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación, próximo a quedar vacante.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 15 de enero de 2020, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Huelma en el Distrito Sanitario de Jaén.

   

Resolución de 15 de enero de 2020, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Director/a de Unidad de Gestión Clínica Bulevar en el Distrito Sanitario de Jaén.

   

Resolución de 15 de enero de 2020, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de concurso de méritos, de Coordinador/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de Belén en el Distrito Sanitario de Jaén.

   

Resolución de 9 de enero de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición por el sistema de acceso libre de Técnico/a de Función Administrativa, opción Sistemas y Tecnología de la Información, convocada mediante Resolución de 21 de noviembre de 2018.

   

Resolución de 14 de enero de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de Técnico especialista en Logofoniatría, convocada mediante Resolución de 21 de noviembre de 2018.

   

Resolución de 15 de enero de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna de Técnico/a Especialista en Radiodiagnóstico, convocada mediante Resolución de 20 de septiembre de 2016.

   

Resolución de 15 de enero de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de promoción interna de Médico/a del Trabajo, convocada mediante Resolución de 21 de septiembre de 2016.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 14 de enero de 2020, del Instituto Andaluz de la Mujer, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir un puesto de trabajo de libre designación próximo a quedar vacante.

   

Defensor del Pueblo Andaluz

Resolución de 15 de enero de 2020, del Defensor del Pueblo Andaluz, por la que se convoca procedimiento de evaluación y acreditación de competencias profesionales para el nombramiento de un asesor técnico o de una asesora técnica al servicio del Defensor del Pueblo Andaluz.