BOJA Histórico2020 > Boletín 131 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 131 de 09/07/2020

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda, Industria y Energía

Resolución de 6 de julio de 2020, de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se dispone la publicación de la Resolución de 6 de julio de 2020, de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo y se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 29 de junio de 2020, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por la que se establecen nuevas zonas demarcadas de los organismos nocivos Epitrix cucumeris y Epitrix papa, así como medidas fitosanitarias obligatorias para su control, en la provincia de Cádiz.

   

Acuerdo de 3 de marzo de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se abre un periodo de información pública respecto a la solicitud, presentada por Ayuntamiento de Los Barrios, de autorización para la ocupación de bienes del dominio público marítimo-terrestre mediante plan de explotación de los servicios de temporada en playas del término municipal de Los Barrios 2020-23. (PP. 641/2020).

   

Acuerdo de 19 de junio de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se abre periodo de información pública sobre expediente de autorización ambiental unificada de proyecto que se cita, en el término municipal de Huélago (Granada). (PP. 1238/2020).

   

Acuerdo de 1 de junio de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, por el que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Bormujos (Sevilla). (PP. 1060/2020).

   

Acuerdo de 3 de junio de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, por el que se somete al trámite de información pública la documentación técnica justificativa sobre implantación de las Mejores Técnicas Disponibles para la cría intensiva de cerdos y el proyecto que se cita, en el término municipal de Pedrera (Sevilla). (PP. 1207/2020).

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 8 de junio de 2020, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga para la suscripción de un convenio de colaboración con la Asociación para la lucha contra las Enfermedades Renales (ALCER) Málaga en materia de voluntariado.

   

Resolución de 25 de junio de 2020, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, sobre avocación de la competencia para la resolución del concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes de Pediatra de Atención Primaria, convocado mediante Resolución de 5 de agosto de 2019.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 4 de julio de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Almería, por la que se dispone proceder al registro y publicación de la Aprobación Definitiva de la Modificación Puntual núm. 2 del PGOU de Berja en el entorno de la Calle Rey del Barrio de Alcaudique, en los términos establecidos en la parte dispositiva del Acuerdo CTOTU de 24 de octubre de 2019.