BOJA Histórico2020 > Boletín 137 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 137 de 17/07/2020

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 23 de enero de 2020, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 13 de julio de 2020, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se adjudica puesto de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Resolución de 13 de abril de 2020, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga, sobre nombramiento de asesores y asesoras de formación, según lo dispuesto en el Decreto 93/2013, de 27 de agosto, por el que se regula la Formación Inicial y Permanente del Profesorado en la Comunidad Autónoma de Andalucía, así como el Sistema Andaluz de Formación Permanente del Profesorado.

   

Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad

Decreto 99/2020, de 14 de julio, por el que se nombra Presidenta del Consejo Social de la Universidad de Almería a doña María Dolores Hidalgo Martínez.

   

Decreto 100/2020, de 14 de julio, por el que se nombra Presidente del Consejo Social de la Universidad de Málaga a don Antonio Luis Urda Cardona.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 10 de julio de 2020, de la Dirección General de Cuidados Sociosanitarios, por la que se nombran a los Coordinadores del Plan Integral de Salud Mental de Andalucía.

   

Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Resolución de 13 de julio de 2020, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Universidades

Resolución de 14 de julio de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se hace público el resultado de la convocatoria efectuada por resolución de 14 de febrero de 2020, por la que se anuncia la provisión de varios puestos de trabajo mediante el procedimiento de libre designación con convocatoria pública en esta Universidad.