Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 14 de 22/01/2020

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 19 de noviembre de 2019, del Ayuntamiento de Alcalá del Río, de la Resolución 1389/2019, de 16 de octubre, por la que se aprueban las bases de la convocatoria para la cobertura en propiedad, mediante oposición libre, de dos plazas vacantes de Policía del Ayuntamiento de Alcalá del Río. (PP. 2951/2019).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00165521.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla (BOP) número 250, de 28 de octubre, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para cubrir en propiedad dos plazas vacantes, categoría de Policía Local perteneciente a la plantilla de personal funcionario del Ayuntamiento de Alcalá del Río, Grupo C1, Escala: Administración Especial, Subescala: Servicios Especiales, Procedimiento de Oposición: Turno Libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Alcalá del Río, 19 de noviembre de 2019.- El Alcalde-Presidente, Antonio Campos Ruiz.

Descargar PDF