BOJA Histórico2020 > Boletín 14 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 14 de 22/01/2020

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 17 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Jesús Quintero.

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 14 de enero de 2020, por la que se aprueba una nueva denominación específica para el colegio de educación infantil y primaria «La Inmaculada» de Salar (Granada).

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Acuerdo de 19 de diciembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Córdoba, por el que se abre un período de información pública sobre el proyecto que se cita, en los términos municipales de Castro del Río, Montemayor y Montilla (Córdoba). (PP. 3214/2019).

   

Acuerdo de 27 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, por el que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Mairena del Alcor (Sevilla). (PP. 3133/2019).

   

Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad

Resolución de 10 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se somete, con carácter facultativo, a información pública el proyecto de decreto, por el que se modifican los estatutos de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía, aprobados por Decreto 26/2017, de 6 de febrero.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 16 de enero de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Doce de Sevilla en el recurso P.A. núm. 348/19, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 16 de enero de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Huelva en el recurso P.A. núm. 368/19 y se emplaza a terceros interesados.