BOJA Histórico2020 > Boletín 143 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 143 de 27/07/2020

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Hacienda, Industria y Energía

Resolución de 14 de julio de 2020, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación, próximo a quedar vacante.

   

Resolución de 21 de julio de 2020, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 20 de julio de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Pediatría en el Hospital Universitario Clínico San Cecilio de Granada (Ref. 4527).

   

Resolución de 20 de julio de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Neumología en el Hospital Universitario Clínico San Cecilio de Granada.

   

Resolución de 20 de julio de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de Jefe/a de Sección Facultativo de Pediatría en el Hospital Universitario Clínico San Cecilio de Granada (Ref. 4528).

   

Resolución de 21 de julio de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, de modificación de la composición de la Comisión de Selección designada en la Resolución de 11 de julio de 2019, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas básicas vacantes del Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias de la Junta de Andalucía, especialidad Veterinaria, en centros asistenciales del Servicio Andaluz de Salud y se aprueban las bases específicas que han de regir dicho proceso selectivo, en desarrollo de la Oferta de Empleo Público para la estabilización de empleo temporal en la Administración de la Junta de Andalucía.

   

Resolución de 22 de julio de 2020, de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, por la que se convoca proceso de selección, para la contratación con carácter temporal de Enfermeros/as, para todos sus centros.

   

Universidades

Resolución de 21 de julio de 2020, conjunta del el Servicio Andaluz de Salud, y de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca concurso público para cubrir plaza de Profesor Contratado Doctor con vinculación clínica al Sistema Sanitario Público de Andalucía.

   

Corrección de errores de la Resolución de 17 de julio de 2020, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se convoca con carácter de urgencia una bolsa de trabajo para cubrir puestos de la categoría profesional de Técnico Auxiliar de Biblioteca, Archivo y Museo (Grupo IV del IV Convenio Colectivo del Personal Laboral de las Universidades Públicas de Andalucía) (BT1/20). (BOJA núm. 140, de 22.7.2020)