BOJA Histórico2020 > Boletín 147 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 147 de 31/07/2020

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Hacienda, Industria y Energía

Resolución de 27 de julio de 2020, de la Agencia Tributaria de Andalucía, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación, próximo a quedar vacante.

   

Resolución, de 27 de julio de 2020, de la Agencia Tributaria de Andalucía, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación, próximo a quedar vacante.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 21 de julio de 2020, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 24 de julio de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes que han superado el concurso-oposición de Facultativo/a Especialista de Área, especialidad Psicología Clínica, por el sistema de acceso libre, y se anuncia la publicación de dichas listas.

   

Universidades

Resolución de 27 de julio de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se convocan a concurso de acceso plazas de cuerpos de funcionarios docentes universitarios para personal investigador que haya finalizado el Programa Ramón y Cajal y haya obtenido el Certificado I3.

   

Resolución de 27 de julio de 2020, de la Universidad de Málaga, por la que se corrige error observado en la Resolución de 20 de diciembre de 2019, de la Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso público para la adjudicación de plazas de Profesores Contratados Doctores destinadas a personal investigador doctor que haya obtenido el certificado I3.

   

Resolución de 17 de julio de 2020, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo de acceso libre por el sistema de concurso-oposición, a la Escala Administrativa (Especialidad Informática), convocado por Resolución de 8 de abril de 2019.