BOJA Histórico2020 > Boletín 151 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 151 de 06/08/2020

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Orden de 29 de julio de 2020, por la que se establecen, mediante actuaciones de replanteo, los datos identificativos de la línea que delimita los términos municipales de Cuevas del Almanzora y Pulpí, ambos en la provincia de Almería.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 3 de agosto de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se da cumplimiento a lo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Sevilla en el procedimiento de Derechos Fundamentales núm. 167/2020.

   

Resolución de 3 de agosto de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se da cumplimiento a lo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. catorce de Sevilla en el procedimiento de Derechos Fundamentales núm. 161/2020.

   

Consejería de Hacienda, Industria y Energía

Resolución de 31 de julio de 2020, de la Dirección General de Tesorería y Deuda Pública, por la que se hace público el resultado de las subastas de pagarés de la Junta de Andalucía de 28 de julio de 2020.

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 17 de junio de 2020, por la que se concede la autorización administrativa de apertura y funcionamiento al centro de educación infantil «El Reino de Nana» de Algeciras (Cádiz). (PP. 1295/2020).

   

Resolución de 23 de julio de 2020, de la Dirección General de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, por la que se somete a información pública el proyecto de orden por la que se establecen los marcos de la Competencia Digital en el sistema educativo no universitario de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Orden de 30 de julio de 2020, por la que se modifica el formulario-Anexo IV del Decreto 96/2016, de 3 de mayo, por el que se regula la prevención y lucha contra plagas, el uso sostenible de productos fitosanitarios, la inspección de equipos para su aplicación y se crea el censo de equipos de aplicación de productos fitosanitarios.

   

Orden de 30 de julio de 2020, de por la que se modifica el formulario X de la Orden de 17 de febrero de 2014, por la que se establecen los modelos y sistemas normalizados de las solicitudes y comunicaciones prevista en el Decreto 65/2012, de 13 de marzo, por el que se regulan las condiciones de sanidad y zootécnicas de los animales.

   

Resolución de 30 de julio de 2020, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, por la que amplía el plazo de modificación de la Solicitud Única establecido en el Real Decreto 1075/2014, de 19 de diciembre, que se cita, para los agricultores sujetos a controles mediante monitorización en la Solicitud Única 2020.

   

Acuerdo de 17 de junio de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se abre un periodo de información pública sobre la Autorización Ambiental Unificada para el proyecto que se cita, en el término municipal de Almogía (Málaga). (PP. 1274/2020).

   

Acuerdo de 8 de julio de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se abre un período de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Vélez-Málaga (Málaga). (PP. 1388/2020).

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 31 de julio de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Ocho de Sevilla en el recurso P.A. núm. 62/20, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Orden de 31 de julio de 2020, por la que se acepta la donación a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía de la colección documental de don César Olano Gurriarán, propiedad de doña María Teresa Krauel Barrionuevo.

   

Cámara de Cuentas de Andalucía

Resolución de 24 de julio de 2020, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se ordena la publicación del Informe de fiscalización de los planes de empleo para personas jóvenes en Andalucía: Iniciativa de cooperación social y comunitaria.

   

Resolución de 24 de julio de 2020, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se ordena la publicación del Informe de seguimiento de las recomendaciones incluidas en la fiscalización de determinadas áreas del Ayuntamiento de Posadas (Córdoba).

   

Resolución de 24 de julio de 2020, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se ordena la publicación del Informe de fiscalización de los Fondos de Compensación Interterritorial, correspondiente al ejercicio 2018.

   

Resolución de 24 de julio de 2020, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se ordena la publicación del Informe de fiscalización sobre el análisis operativo de las entidades que prestan los servicios de abastecimiento y depuración de aguas 2015.