BOJA Histórico2020 > Boletín 152 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 152 de 07/08/2020

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 3 de agosto de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se da cumplimiento a lo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Cuatro de Sevilla en el procedimiento de Derechos Fundamentales número 161/2020.

   

Resolución de 3 de agosto de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se da cumplimiento a lo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Cuatro de Sevilla en el procedimiento de Derechos Fundamentales número 160/2020.

   

Resolución de 4 de agosto de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se da cumplimiento a lo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Siete de Sevilla en el procedimiento de Derechos Fundamentales número 176/2020.

   

Resolución de 4 de agosto de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se da cumplimiento a lo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Doce de Sevilla en el procedimiento de Derechos Fundamentales número 148/2020.

   

Resolución de 4 de agosto de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se da cumplimiento a lo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Dos de Sevilla en el procedimiento de Derechos Fundamentales número 140/2020.

   

Resolución de 4 de agosto de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se da cumplimiento a lo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Cinco de Sevilla en el procedimiento de Derechos Fundamentales número 165/2020.

   

Resolución de 4 de agosto de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se da cumplimiento a lo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Tres de Sevilla en el procedimiento de Derechos Fundamentales número 166/2020.

   

Resolución de 4 de agosto de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se da cumplimiento a lo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número nueve de Sevilla en el procedimiento de Derechos Fundamentales número 166/2020.

   

Resolución de 4 de agosto de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se da cumplimiento a lo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Diez de Sevilla, en el procedimiento de Derechos Fundamentales núm. 171/2020.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Acuerdo de 29 de mayo de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se abre un periodo de información pública respecto a la solicitud, presentada por Ayuntamiento de San Roque, de autorización para la ocupación de bienes del dominio público marítimo-terrestre mediante Plan de Explotación de los Servicios de Temporada en Playas del término municipal de San Roque 2020-23. (PP. 1012/2020).

   

Acuerdo de 17 de julio de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se hace público el trámite de información pública en el procedimiento de concesiones de aguas superficiales del aprovechamiento de aguas públicas en el expediente que se cita. (PP. 1537/2020).

   

Acuerdo de 4 de junio de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, por el que se somete al trámite de información pública la documentación técnica justificativa del proyecto que se cita, en el término municipal de Lantejuela (Sevilla). (PP. 1198/2020).

   

Acuerdo de 17 de junio de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, por el que se somete al trámite de información pública la documentación técnica justificativa sobre implantación de las Mejores Técnicas Disponibles para la cría intensiva de cerdos y el proyecto que se cita, en el término municipal de Écija (Sevilla). (PP. 1476/2020).

   

Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad

Orden de 30 de julio de 2020, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada para Asuntos Económicos por el que se declara inversión empresarial de interés estratégico para Andalucía el proyecto que se cita, en el término municipal de Escúzar (Granada).

   

Resolución de 29 de julio de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se somete a información pública el proyecto de orden por la que se establece el procedimiento para la obtención del reconocimiento como Centro Comercial Abierto de Andalucía.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 29 de julio de 2020, de la Viceconsejería, por la que se autoriza la encomienda de gestión a la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA) para la realización de determinadas actuaciones y tareas de apoyo a la dirección y gestión del Parque Metropolitano del Alamillo y del Parque Metropolitano Marisma de los Toruños y Pinar de la Algaida, de conformidad con el artículo 105 de la Ley 9/2007, de Administración de la Junta de Andalucía.