BOJA Histórico2020 > Boletín 152 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 152 de 07/08/2020

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 3 de agosto de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por el que se notifica la resolución a la persona que se cita.

   

Anuncio de 3 de agosto de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por el que se publica el emplazamiento a las personas interesadas en el Procedimiento de Derechos Fundamentales núm. 171/2020 seguido en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Sevilla.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 30 de julio de 2020, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Sevilla, por la que se hacen públicas las notificaciones de diversos actos administrativos.

   

Anuncio de 31 de julio de 2020, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por el que se publica acto administrativo relativo a acuerdo de inicio de procedimiento administrativo de reintegro de parte de la ayuda sociolaboral al amparo del Decreto-ley 4/2012, de 16 de octubre, de medidas extraordinarias y urgentes en materia de protección sociolaboral a ex-trabajadores y ex-trabajadoras andaluces afectados por procesos de reestructuración de empresas y sectores en crisis.

   

Anuncio de 3 de agosto de 2020, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por el que se notifica el acto administrativo que se cita, dimanante del expediente de concesión de subvenciones referenciado.

   

Anuncio de 3 de agosto de 2020, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por el que se notifica el acto administrativo que se cita, dimanante del expediente de concesión de subvenciones referenciado.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Anuncio de 4 de agosto de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 4 de agosto de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 4 de agosto de 2020, de la Delegacíón Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se notifican los actos administrativos relativos al registro de Explotaciones Ganaderas de Andalucía.

   

Anuncio de 4 de agosto de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se someten a información pública actos administrativos relativos a procedimiento sancionador en materia de agricultura y pesca.

   

Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 3 de agosto de 2020, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Almería, por el que se comunica el requerimiento para presentar documentación sobre la solicitud de inscripción en el Registro Sanitario de Alimentos de las industrias que se citan.

   

Anuncio de 3 de agosto de 2020, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Málaga, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de salud.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 31 de julio de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Córdoba, de notificación en procedimiento arbitral por el que se dicta laudos arbitrales.

   

Anuncio de 30 de julio de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Málaga, sobre notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 3 de agosto de 2020, de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, Dirección del Área de Gestión del Parque Público de Viviendas, por el que se notifican a compradores de viviendas protegidas de promoción pública, determinadas reclamaciones de cantidad.

   

Ayuntamientos

Resolución de 7 de mayo de 2020, del Ayuntamiento de Algeciras, sobre publicación de las bases de dos plazas de inspector de la policía local por concurso-oposición, por promoción interna, vacantes en la plantilla de funcionarios. (PP. 1174/2020).

   

Resolución de 8 de mayo de 2020, del Ayuntamiento de Algeciras, sobre publicación de bases de una plaza de Ingeniero de Caminos por concurso-oposición, por promoción interna, vacante en la plantilla laboral. (PP. 1175/2020).

   

Acuerdo de 27 de febrero de 2020, del Ayuntamiento de Marbella, por el que se Aprueba Inicialmente el documento de Plan de Sectorización con Ordenación Pormenorizada y Estudio Ambiental Estratégico que se cita. (PP. 1617/2020).