Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 153 de 10/08/2020

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad

Resolución de 24 de julio de 2020, de la Dirección General de Comercio, por la que se hace público el fallo del Jurado de los Premios a la Artesanía de Andalucía en su tercera edición, correspondiente al año 2020.

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00176313.

La Orden de 26 de diciembre de 2017 establece las bases reguladoras para la concesión de los «Premios a la Artesanía de Andalucía» y convoca su primera edición. De conformidad con lo dispuesto en su artículo 6.1, la Resolución de 5 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Comercio, convoca la tercera edición de los mencionados premios, correspondiente al año 2020.

La Resolución de la Dirección General de Comercio, de 18 de febrero de 2020, procedió a hacer pública la composición del Jurado de la Tercera Edición de los Premios a la Artesanía de Andalucía, correspondiente al año 2020.

Reunido el Jurado para la selección de los premiados el día 23 de julio de 2020, se procede a hacer público el fallo por el que se conceden los galardones a las personas relacionadas, según las modalidades establecidas en el artículo 2 de la Orden de 26 de diciembre de 2017:

- Premio Andaluz a la Artesanía:

Don Miguel Ángel Torres Ferreras.

- Premio Andaluz a la Obra Singular de Artesanía:

Don José Manuel Rivas Campos.

- Premio Andaluz a la Innovación y la Investigación en Artesanía:

Don José Ignacio Rúa Pouso.

- Premio Andaluz a la Calidad en la Promoción y Comercialización de la Artesanía:

Don Melchor Martínez Martínez.

Sevilla, 24 de julio de 2020.- La Directora General, Lorena Garrido Serrano.

Descargar PDF