BOJA Histórico2020 > Boletín 153 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 153 de 10/08/2020

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 28 de julio de 2020, de la Viceconsejería, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Secretaría General Técnica y en las personas titulares de las Delegaciones Territoriales de la Consejería.

   

Acuerdo de 9 de julio de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se abre un periodo de información pública sobre el expediente de Revisión de la Autorización Ambiental Integrada para el proyecto que se cita en el término municipal de Campillos. Para la incorporación de la Decisión de Ejecución (UE) 2017/302 de la Comisión, por la que se establecen las conclusiones sobre las Mejores Técnicas Disponibles (MTD) en el marco de la Directiva 2010/75/UE del Parlamento Europeo y del Consejo respecto a la cría intensiva de aves de corral o de cerdos. (PP. 1505/2020).

   

Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad

Acuerdo de 4 de agosto de 2020, del Consejo de Gobierno, por el que que se autoriza el gasto para la contratación de intermediarios financieros para la gestión de dos Fondos de Capital Riesgo de Expansión a propuesta del Consejo Rector de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía.

   

Resolución de 28 de julio de 2020, de la Secretaría General de Empresa, Innovación y Emprendimiento, por la que se actualiza la relación de talleres artesanos que integran la Zona de Interés Artesanal de Valverde del Camino (Huelva).

   

Resolución de 24 de julio de 2020, de la Dirección General de Comercio, por la que se hace público el fallo del Jurado de los Premios a la Artesanía de Andalucía en su tercera edición, correspondiente al año 2020.

   

Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Decreto 107/2020 de 4 de agosto, por el que se inscribe en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, como Bien de Interés Cultural, la Actividad de interés etnológico denominada La Montería y la Rehala en Andalucía.