BOJA Histórico2020 > Boletín 163 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 163 de 24/08/2020

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 19 de agosto de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por el que se notifica el emplazamiento a las personas que se citan.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Anuncio de 19 de agosto de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se notifica a las personas interesadas trámites de audiencia relativos a procedimientos administrativos sancionadores incoados en diversas materias.

   

Anuncio de 19 de agosto de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se notifica a las personas interesadas acuerdo de inicio relativo a procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de pesca marítima profesional en aguas interiores y marisqueo.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 28 de mayo de 2020, de la Dirección General de Movilidad, por la que se hace público el cambio de titularidad, por escisión de una rama de la actividad de la empresa concesionaria, de los contratos de gestión de servicio público de transporte de viajeros de uso general por carretera entre «Sevilla, Cabra y Baena con hijuelas» (VJA-156). (PP. 1105/2020).

   

Resolución de 28 de mayo de 2020, de la Dirección General de Movilidad, por la que se hace público el cambio de titularidad, por escisión de una rama de la actividad de la empresa concesionaria, de los contratos de gestión de servicio público de transporte de viajeros de uso general por carretera entre «Las Navas de la Concepción-Sevilla» (VJA-007). (PP. 1112/2020).

   

Resolución de 28 de mayo de 2020, de la Dirección General de Movilidad, por la que se hace público el cambio de titularidad, por escisión de una rama de la actividad de la empresa concesionaria, de los contratos de gestión de servicio público de transporte de viajeros de uso general por carretera entre «Guadalcanal y Sevilla con hijuelas» (VJA-052). (PP. 1119/2020).

   

Resolución de 28 de mayo de 2020, de la Dirección General de Movilidad, por la que se hace público el cambio de titularidad, por escisión de una rama de la actividad de la empresa concesionaria, de los contratos de gestión de servicio público de transporte de viajeros de uso general por carretera entre «Jerez de la Frontera-Paterna de Rivera-Cortes de la Frontera con hijuelas» (VJA-063). (PP. 1120/2020).

   

Anuncio de 2 de marzo de 2020, de la Secretaría General de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio, por el que se notifica resolución recaída en expediente de protección de la legalidad urbanística por la ejecución de actos de construcción de una edificación ilegal, no autorizados ni autorizable, en suelo no urbanizable, del término municipal de Manzanilla (Huelva).

   

Anuncio de 9 de marzo de 2020, de la Dirección General de Movilidad, por el que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 960/2019, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJA sede en Málaga.

   

Anuncio de 29 de julio de 2020, de la Dirección General de Movilidad, sobre notificación de resoluciones de revisión de oficio recaídas en expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 10 de agosto de 2020, del Ayuntamiento de Dos Hermanas, de bases por las que se regirá el proceso selectivo para la cobertura de dos plazas de Técnico de Administración General (Rama Económica) de personal laboral fijo, mediante proceso extraordinario de estabilización y consolidación de empleo temporal por el sistema de concurso-oposición libre, correspondientes a las ofertas de empleo público de 2019. (PP. 1782/2020).

   

Anuncio de 10 de agosto de 2020, del Ayuntamiento de Dos Hermanas, de bases por las que se regirá el proceso selectivo para la cobertura de tres plazas de Técnico de Administración general (Rama Jurídica) de personal laboral fijo, mediante proceso extraordinario de estabilización y consolidación de empleo temporal por el sistema de concurso-oposición libre, del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas, correspondientes a las ofertas de empleo público de 2019. (PP. 1783/2020).

   

Anuncio de 10 de agosto de 2020, del Ayuntamiento de Dos Hermanas, de bases por las que se regirá el proceso selectivo para la cobertura de dos plazas de técnico de administración general (rama jurídica) de personal funcionario, mediante proceso extraordinario de estabilización y consolidación de empleo temporal por el sistema de concurso-oposición libre, correspondientes a las ofertas de empleo público de 2019. (PP. 1784/2020).

   

Anuncio de 10 de agosto de 2020, del Ayuntamiento de Dos Hermanas, de bases por las que se regirá el proceso selectivo para la cobertura de las plazas de personal funcionario de este Ayuntamiento que se citan, correspondientes a las ofertas de empleo público de 2019. (PP. 1785/2020).