BOJA Histórico2020 > Boletín 164 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 164 de 25/08/2020

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Anuncio de 20 de agosto de 2020, de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Huelva, Secretaría General Provincial de Turismo, por el que se notifica resolución del expediente sancionador que se cita, en materia de turismo.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 10 de agosto de 2020, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, de trámite de participación pública en relación con la autorización del plan de restauración del trámite de prórroga del aprovechamiento del recurso de la Sección B) «Balneario de Lanjarón» que se cita, sito en el término municipal de Lanjarón (Granada). (PP. 1759/2020).

   

Anuncio de 19 de agosto de 2020, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de protección de animales.

   

Anuncio de 20 de agosto de 2020, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos de autorización administrativa, de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto que se cita, en el término municipal de Archidona (Málaga).

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 18 de agosto de 2020, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Almería, referente a acto administrativo relativo a la acción formativa inherente a un contrato de formación y aprendizaje.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 9 de julio de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Córdoba, sobre la decisión de no sometimiento a autorización ambiental unificada de la actuación para el proyecto que se cita, en el término municipal de Montoro (Córdoba). (PP. 1422/2020).

   

Acuerdo de 20 de julio de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Almería, por el que se da publicidad a la autorización ambiental unificada sobre la ejecución de la actuación del proyecto que se cita. (PP. 1609/2020).

   

Anuncio de 20 de agosto de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se notifica a las personas interesadas acuerdos de inicio relativos a procedimientos administrativos sancionadores incoados en diversas materias de pesca.

   

Anuncio de 20 de agosto de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se notifica a la persona interesada resolución relativa a procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de ordenación del sector pesquero y comercialización de productos pesqueros.

   

Anuncio de 14 de agosto de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se publica la Resolución de la Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua, de 11 de agosto de 2020, por la que se aprueba el expediente de información pública, y definitivamente el proyecto de construcción de la agrupación de vertidos de Noguerones, término municipal de Alcaudete (Jaén), y el anteproyecto de la EDAR de Noguerones, término municipal de Alcaudete (Jaén), y la relación de bienes y derechos de necesaria expropiación para el mencionado proyecto.

   

Anuncio de 18 de agosto de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se publica la Resolución de la Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua de 11 de agosto de 2020, por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el proyecto modificado núm. 1 de la de la agrupación de vertidos de La Puerta de Segura y Puente de Génave (Jaén), y la relación de bienes y derechos de necesaria expropiación para el mencionado proyecto.

   

Anuncio de 18 de agosto de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se publica el Acuerdo de la Dirección General de Infraestructuras del Agua, por el que se abre un periodo de información pública del proyecto que se cita, y se publica asimismo la relación de bienes y derechos de necesaria expropiación.

   

Anuncio de 19 de agosto de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se notifican a las personas interesadas actos administrativos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan, incoados en materia de sanidad animal.

   

Anuncio de 19 de agosto de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, sobre diversos actos de los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 19 de agosto de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, sobre trámites de procedimientos sancionadores que se citan.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 28 de mayo de 2020, de la Dirección General de Movilidad, por la que se hace público el cambio de titularidad, por escisión de una rama de la actividad de la empresa concesionaria, de los contratos de gestión de servicio público de transporte de viajeros de uso general por carretera entre «Écija y Sevilla con hijuelas» (VJA-054). (PP. 1107/2020).

   

Anuncio de 10 de agosto de 2020, de la Secretaría General Técnica, por el que se publica apertura de trámite de audiencia relativo al expediente de responsabilidad patrimonial que se cita.

   

Anuncio de 29 de julio de 2020, de la Dirección General de Movilidad, sobre notificación de resoluciones de recursos de revisión recaídos en expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 13 de agosto de 2020, del Ayuntamiento de Huétor Vega, de bases para la provisión de una plaza de Técnico de Administración General del Ayuntamiento de Huétor Vega. (PP. 1798/2020).

   

Anuncio de 13 de agosto de 2020, del Ayuntamiento de Mijas, relativo a la resolución por la que se aprueban las bases de la convocatoria para el acceso por promoción interna a una plaza de Subinspector de Policía Local de Mijas. (PP. 1796/2020).

   

Anuncio de 8 de julio de 2020, del Ayuntamiento de Utrera, relativo a extracto de bases para la seleccion de seis plazas de Técnico Administración General, mediante el sistema de oposicion libre, y una plaza de Técnico Administración General, mediante el sistema de concurso-oposición libre por tasa adicional de estabilización. (PP. 1386/2020).

   

Anuncio de 30 de julio de 2020, del Ayuntamiento de Utrera, relativo a bases para la selección de un Gestor de Promoción Turística en turno libre. (PP. 1671/2020).