BOJA Histórico2020 > Boletín 17 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 17 de 27/01/2020

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 22 de enero de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por el que se notifica la resolución a la persona que se cita.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 21 de enero de 2020, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por el que se notifica al interesado que se indica la suspensión del plazo máximo de resolución del procedimiento de revisión de oficio de actos nulos.

   

Consejería de Educación y Deporte

Anuncio de 10 de enero de 2020, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Córdoba, por el que se hace pública la relación de subvenciones otorgadas en materia de deporte, en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas a la adquisición de equipamientos deportivos para clubes y secciones deportivas de Andalucía, en el ejercicio 2019, al amparo de la orden que se cita.

   

Anuncio de 15 de enero de 2020, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Córdoba, por el que se hace pública la relación de subvenciones concedidas a Entidades Locales para el desarrollo de programas de prevención, seguimiento y control del absentismo escolar para el curso escolar 2019/2020, al amparo de la Orden de 15 de abril de 2011, así como de la Resolución de 5 de agosto de 2019.

   

Anuncio de 15 de enero de 2020, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Córdoba, por el que se hace pública la relación de subvenciones concedidas a Asociaciones sin ánimo de lucro para el desarrollo de programas de prevención, seguimiento y control del absentismo escolar para el curso escolar 2019/2020, al amparo de la Orden de 15 de abril de 2011, así como de la Resolución de 5 de agosto de 2019.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 21 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, relativa a la publicación de los contratos de publicidad institucional adjudicados, las ayudas y subvenciones concedidas y los convenios celebrados con medios de comunicación, agencias y empresas del sector en materia de actividad publicitaria, durante el tercer cuatrimestre del año 2019.

   

Resolución de 15 de enero de 2020, de la Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático, por la que se da publicidad a resoluciones de otorgamiento, modificación sustancial, actualización o revisión con las conclusiones MTD, de autorizaciones ambientales integradas.

   

Anuncio de 16 de enero de 2020, de la Dirección General de Industrias, Innovación y Cadena Agroalimentaria, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 20 de enero de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, de notificación en procedimiento de subsanación de documentación relativo a expediente de autorización de ocupación temporal del Dominio Público Marítimo-Terrestre.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 16 de enero de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Cádiz, sobre notificación de incoación de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 16 de enero de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Cádiz, de propuesta de resolución de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 16 de enero de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Cádiz, sobre notificación de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 20 de enero de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Cádiz, Junta Arbitral del Transporte, por el que se notifica a los interesados la citación para acto de vista oral en los procedimientos de arbitraje en materia de transportes.

   

Anuncio de 21 de enero de 2020, de la Delegación Territoral de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Cádiz, por el que se notifica requerimiento en procedimiento de descalificación voluntaria de vivienda protegida.

   

Mancomunidades

Anuncio de 23 de diciembre de 2019, de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada, por el que se da publicidad a la convocatoria de la Asamblea General de la Junta Central de Usuarios del canal de la cota 100, provincia de Granada. (PP. 3243/2019).