Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 18 de 28/01/2020

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 3 de enero de 2020, del Ayuntamiento de Torredonjimeno, por el que se convoca, mediante el sistema de promoción interna y a través del procedimiento de selección de concurso, la provisión como personal laboral fijo de una plaza de Encargado/a de Obras Municipales. (PP. 15/2020).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00167605.

El Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de esta ciudad.

Hace saber: Que la Junta de Gobierno Local de esta Corporación en sesión celebrada el día 26 de diciembre de 2019, convoca mediante el sistema de promoción interna y a través del procedimiento de selección de concurso, la provisión como personal laboral fijo de una plaza de Encargado/a de Obras Municipales, vacante en la plantilla y relación de puestos de trabajo de este Ayuntamiento, perteneciente al Grupo III, con arreglo a las bases publicadas en el tablón de anuncios de la página web de este Ayuntamiento:

https://tosiria.sedelectronica.es

Plazo de presentación de solicitudes: 20 días naturales a contar a partir del día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Torredonjimeno, 3 de enero de 2020.- El Alcalde, Manuel Anguita Quesada.

Descargar PDF