BOJA Histórico2020 > Boletín 18 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 18 de 28/01/2020

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Anuncio de 23 de enero de 2020, de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Granada, por el que se notifica en procedimientos de Inspección (requerimiento documentación previa a visita de Inspección) en materia de turismo.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 23 de enero de 2020, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifican las resoluciones a las personas que se citan.

   

Anuncio de 14 de enero de 2020, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se publican actos administrativos recaídos en expedientes de interrupción unilateral de explotación de máquinas recreativas tipo B.1.

   

Anuncio de 20 de enero de 2020, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de espectáculos públicos y/o protección de animales.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 22 de enero de 2020, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por el que se notifica a la entidad que se indica la suspensión del plazo máximo de resolución del procedimiento de revisión de oficio de actos nulos.

   

Anuncio de 22 de enero de 2020, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador por infracción en el orden social, en materia de prevención de riesgos laborales.

   

Anuncio de 22 de enero de 2020, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Málaga, por el que se notifica acto administrativo relativo al procedimiento de inscripción en el Registro General de Comerciantes Ambulantes de Andalucía.

   

Anuncio de 23 de enero de 2020, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Málaga, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 22 de enero de 2020, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Cádiz, por el que se notifica resolución de expediente sancionador en materia de empleo.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Acuerdo de 15 de diciembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Mengíbar (Jaén). (PP. 3164/2019).

   

Anuncio de 17 de diciembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Almería, por el que se hace pública la apertura del trámite de competencia de proyectos en expediente de concesión de aguas reutilizadas. (PP. 3226/2019).

   

Anuncio de 22 de enero de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Almería, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 23 de enero de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se notifica a las personas interesadas resoluciones relativas a procedimientos administrativos sancionadores incoados en diversas materias de pesca.

   

Anuncio de 17 de enero de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se notifican a la/s persona/s interesada/s actos administrativos relativos a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de sanidad vegetal que se cita/n.

   

Anuncio de 20 de enero de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se notifica a la/s persona/s interesada/s actos administrativos relativos a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de fraude que se cita.

   

Anuncio de 21 de enero de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se notifica a la persona interesada el acto administrativo relativo al procedimiento que se cita.

   

Anuncio de 21 de enero de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se notifica a la/s persona/s interesada/s actos administrativos relativos a determinados procedimientos sancionadores incoados por incumplimiento de la normativa vigente en materia de Calidad Agroalimentaria y Pesquera en Andalucía.

   

Anuncio de 21 de enero de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se notifica a la persona interesada el acto administrativo relativo al procedimiento que se cita.

   

Anuncio de 22 de enero de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico sobre la innovación del PGOU para incorporar al sistema general de comunicaciones una nueva vía de acceso al núcleo urbano, término municipal de Castellar (Jaén).

   

Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad

Resolución de 14 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la adjudicación de contratos relativos a publicidad institucional y la concesión de ayudas, subvenciones y convenios en materia de actividad publicitaria, correspondientes al tercer cuatrimestre del año 2019.

   

Anuncio de 10 de enero de 2020, de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología, por el que se notifica la resolución de recurso potestativo de reposición formulado por la entidad Fundación Habitec, Centro de Tecnologías, Energías y Construcción para el Hábitat, contra la Resolución de la Secretaría General de Universidades, Investigación y Tecnología de fecha 7 de diciembre de 2016.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 23 de enero de 2020, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Málaga, por la que se hace público el acuerdo de inicio relativo a expediente sancionador en materia de salud.

   

Anuncio de 13 de enero de 2020, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva, por el que se publica relación de actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de protección al consumidor.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 21 de enero de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Córdoba, en procedimiento de arbitraje de transportes en el que se cita para acto de vista oral los expedientes relacionados.

   

Anuncio de 21 de enero de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Córdoba, de notificación de propuestas de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 21 de enero de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Córdoba, de notificación en procedimiento de arbitraje de transportes en el que se cita para acto de vista oral los expedientes relacionados.

   

Anuncio de 21 de enero de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Córdoba, de notificación en procedimiento de arbitraje de transportes en el que se cita para acto de vista oral los expedientes relacionados.

   

Anuncio de 20 de enero de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Huelva, notificando resolución de reintegro de subvención.

   

Anuncio de 3 de enero de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla, sobre la resolución recaída en un procedimiento de descalificación de una vivienda protegida.

   

Anuncio de 16 de enero de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes de pagos de subvenciones autonómicas a adquirentes/adjudicatarios de vivienda protegida, a los que no ha sido posible notificar los requerimientos de documentación recaídos en dicho procedimiento.

   

Anuncio de 24 de noviembre de 2019, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, sobre el trámite de información pública del proyecto que se cita. (PP. 3208/2019).

   

Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Anuncio de 22 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, de notificación en procedimiento de inscripción en el Registro Territorial de la Propiedad Intelectual del acto de trámite que se cita.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 10 de enero de 2020, del Ayuntamiento de Espejo, de publicación de bases y convocatoria para provisión como funcionario de carrera, mediante el sistema de acceso de promoción interna y por el procedimiento de selección de concurso de méritos de una plaza de vacante en plantilla perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Categoría de Oficial del Cuerpo de Policía Local. (PP. 57/2020).

   

Anuncio de 29 de octubre de 2019, del Ayuntamiento de Tocina, sobre plazas vacantes a incluir en la Oferta de Empleo Público correspondiente a 2019. (PP. 2788/2019).

   

Anuncio de 3 de enero de 2020, del Ayuntamiento de Torredonjimeno, por el que se convoca, mediante el sistema de promoción interna y a través del procedimiento de selección de concurso, la provisión como personal laboral fijo, de una plaza de Maestro/a de Jardinería. (PP. 14/2020).

   

Anuncio de 3 de enero de 2020, del Ayuntamiento de Torredonjimeno, por el que se convoca, mediante el sistema de promoción interna y a través del procedimiento de selección de concurso, la provisión como personal laboral fijo de una plaza de Encargado/a de Obras Municipales. (PP. 15/2020).

   

Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 12 de diciembre de 2019, de la Fundación José Manuel Lara, por el que se convocan las becas de estudio de la Fundación José Manuel Lara 2019-2020 para estudiantes de Mairena del Alcor. (PP. 3230/2019).

   

Anuncio de 12 de diciembre de 2019, de la Fundación José Manuel Lara, por el que se convocan las becas de estudio de la Fundación José Manuel Lara 2019-2020 para estudiantes de El Pedroso. (PP. 3234/2019).

   

Otras entidades públicas

Anuncio de 8 de enero de 2020, de la Comunidad de Regantes de Motril-Carchuna, por el que se convoca Junta General Ordinaria para aprobación de presupuestos y otros puntos varios. (PP. 28/2020).