BOJA Histórico2020 > Boletín 189 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 189 de 29/09/2020

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Hacienda y Financiación Europea

Resolución de 22 de septiembre de 2020, de la Dirección de la Agencia Tributaria de Andalucía, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Resolución de 22 de septiembre de 2020, de la Dirección de la Agencia Tributaria de Andalucía, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 4 de septiembre de 2020, por la que se procede al nombramiento del Coordinador Provincial de los Equipos Técnicos Provinciales para la Orientación Educativa y Profesional de Jaén.

   

Orden de 14 de septiembre de 2020, por la que se nombra Director del Instituto Andaluz de Cualificaciones Profesionales.

   

Resolución de 15 de septiembre de 2020, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se adjudica puesto de libre designación, convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 17 de septiembre de 2020, de la Viceconsejería, por la que se adjudica puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Resolución de 21 de septiembre de 2020, de la Viceconsejería, por la que se adjudica el puesto de trabajo de libre designación de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, convocado por resolución que se cita.

   

Resolución de 22 de septiembre de 2020, de la Viceconsejería, por la que se declara desierto el puesto de trabajo de libre designación convocado por resolución que se cita.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 22 de septiembre de 2020, de la Viceconsejería, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

   

Universidades

Resolución de 21 de septiembre de 2020, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Catedrático de Universidad de la misma a don José Ignacio Peláez Sánchez.

   

Resolución de 23 de septiembre de 2020, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesor/a Titular de Universidad de la misma a doña María Salas Porras.

   

Resolución de 24 de junio de 2020, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Catedrática de Universidad a doña Cristina Sánchez-Porro Álvarez.

   

Resolución de 24 de junio de 2020, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Francisco Javier Alejandre Sánchez.