BOJA Histórico2020 > Boletín 189 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 189 de 29/09/2020

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 22 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por el que se publica el emplazamiento a las personas interesadas en el Procedimiento de Derechos Fundamentales núm. 160/2020 seguido en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla.

   

Anuncio de 22 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por el que se publica el emplazamiento a las personas interesadas en el Procedimiento de Derechos Fundamentales núm. 161/2020 seguido en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Sevilla.

   

Anuncio de 22 de septiembre de 2020, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de protección de animales.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 21 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador por infracción en el orden social, en materia de relaciones laborales.

   

Anuncio de 23 de septiembre de 2020, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Málaga, por el que se notifican diversos actos administrativos en relación con la iniciativa, bono de empleo joven.

   

Consejería de Educación y Deporte

Acuerdo de 22 de septiembre de 2020, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga, para la notificación por edicto del acuerdo de ampliación del plazo de resolución del procedimiento de extinción del acogimiento familiar permanente que se cita.

   

Acuerdo de 22 de septiembre de 2020, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga, para la notificación por edicto de la resolución de revocación de desamparo que se cita.

   

Acuerdo de 22 de septiembre de 2020, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga, para la notificación por edicto del acuerdo de inicio del procedimiento de extinción del acogimiento familiar permanente que se cita.

   

Notificación de 22 de septiembre de 2020, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva, por la que se notifica la admisión/inadmisión de la solicitud de revisión de P.I.A. que no han podido ser notificadas a las personas interesadas.

   

Anuncio de 10 de septiembre de 2020, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Cádiz, sobre notificación de registro general 38/2020; solicitud relación laboral indefinida.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 2 de septiembre de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Córdoba, por la que se da publicidad a la Autorización Ambiental Unificada otorgada al proyecto que se cita, en el término municipal de Villanueva de Córdoba (Córdoba) (PP. 1956/2020).

   

Anuncio de 22 de julio de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se abre un periodo de información pública y se dispone la publicación del expediente que se cita en Jerez de la Frontera (Cádiz). (PP. 1584/2020).

   

Anuncio de 22 de septiembre de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimiento sancionador en materia de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 22 de septiembre de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, de notificación en procedimiento de subsanación de documentación relativo a expediente de autorización de ocupación temporal del dominio público marítimo-terrestre.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 17 de septiembre de 2020, de la Secretaría General de Infraestructuras, Movilidad y Ordenación del Territorio, por el que se notifica el inicio de expediente de reposición de la realidad física y restablecimiento del orden jurídico perturbado por la realización de actos de parcelación urbanística en suelo no urbanizable de especial protección, edificación, construcción, instalación, urbanización y movimientos de tierra, llevados a cabo sin licencia sobre la parcela 447 del polígono 33 de Vejer de la Frontera (Cádiz).

   

Anuncio de 22 de septiembre de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Granada, por el que se notifica el acto administrativo correspondiente a procedimientos de autorización de actuaciones o intervenciones que afectan a inmuebles inscritos en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz como Bien de Interés Cultural o su entorno.

   

Anuncio de 22 de septiembre de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Granada, por el que se notifica el acto administrativo correspondiente a procedimientos de autorización de actuaciones o intervenciones que afectan a inmuebles inscritos en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz como Bien de Interés Cultural o su entorno.

   

Anuncio de 21 de septiembre de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Málaga, por el que notifican resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 21 de septiembre de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Málaga, por el que se notifica expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 21 de septiembre de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Málaga, por el que notifican resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 21 de septiembre de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Málaga, por el que se notifica resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Ayuntamientos

Edicto de 24 de junio de 2020, del Ayuntamiento de Maracena, sobre acuerdo de Pleno de Aprobación inicial de la Innovación núm. 8 de este Ayuntamiento. (PP. 2093/2020).

   

Anuncio de 14 de septiembre de 2020, del Ayuntamiento de Almuñécar, por el que se convoca el 20 de octubre de 2020 a las 19:00 horas citando la Alcaldesa-Presidenta a la Junta General de la Comunidad de usuarios de los ríos Verde, Seco y Jate. (PP. 2053/2020).

   

Anuncio de 18 de septiembre de 2020, del Ayuntamiento de El Campillo, por el que se rectifica el de 4 de septiembre de 2020, de este Ayuntamiento, por el que se da publicidad a la Resolución de Alcaldía, de fecha 30 de junio de 2020, en la que se aprueban las bases para proveer una plaza de personal funcionario vacante en la plantilla. (PP. 2117/2020).

   

Otras entidades públicas

Acuerdo de 16 de septiembre de 2020, de la Comisión Gestora del Colegio Profesional de Terapeutas Ocupacionales de Andalucía, por el que se convoca Asamblea Constituyente. (PP. 2107/2020).