BOJA Histórico2020 > Boletín 189 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 189 de 29/09/2020

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 14 de septiembre de 2020, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria para cubrir puesto de libre designación.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 22 de septiembre de 2020, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, por el sistema de libre designación.

   

Consejería de Educación y Deporte

Resolución de 15 de septiembre de 2020, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se realiza convocatoria restringida para el acceso extraordinario a las bolsas de trabajo de determinadas especialidades del Cuerpo de Maestros en centros docentes públicos dependientes de la Consejería de Educación y Deporte, así como a determinadas bolsas con perfil bilingüe.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 21 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de concurso de méritos, de Coordinador/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica Amante Laffón, en el Distrito Sanitario de Sevilla.

   

Resolución de 21 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes que superan el concurso-oposición, correspondiente a las pruebas selectivas por el sistema de acceso libre de la categoría de Técnico/a Especialista en Laboratorio, convocada mediante Resolución de 20 de septiembre de 2016.

   

Resolución de 21 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de concurso de méritos, de Coordinador/a de la Unidad de Gestión Clínica de Urgencias del Distrito Sanitario de Sevilla.

   

Resolución de 21 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de concurso de méritos, de Coordinador/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica San Luis, en el Distrito Sanitario Sevilla.

   

Universidades

Resolución de 22 de septiembre de 2020, de la Universidad de Huelva, por la que se aprueba la relación provisional complementaria de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativa al proceso selectivo para ingreso en la Escala Técnica de Administración Universitaria (plaza vinculada a la Gerencia) y se anuncia nueva fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio.