BOJA Histórico2020 > Boletín 197 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 197 de 09/10/2020

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Anuncio de 6 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Granada, por el que se notifican en procedimientos del Registro de Turismo de Andalucía los actos administrativos a los titulares que se citan.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 14 de septiembre de 2020, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por la que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de industria, energía y minas.

   

Resolución de 14 de septiembre de 2020, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, por la que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de industria, energía y minas.

   

Anuncio de 30 de septiembre de 2020, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración en concreto de utilidad pública de la instalación planta solar fotovoltaica «Las Salinas» de 25,500 MW y 29,703 MWp, e infraestructuras de evacuación, en los términos municipales de Ventas de Huelma, La Malahá y Escúzar (Granada). (PP. 2222/2020).

   

Consejería de Hacienda y Financiación Europea

Resolución de 16 de septiembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, relativa a la publicidad de los contratos de publicidad institucional adjudicados y de las subvenciones, ayudas o convenios concedidas o celebrados con medios de comunicación, agencias o empresas del sector en materia de actividad publicitaria.

   

Consejería de Educación y Deporte

Acuerdo de 5 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Málaga, para la notificación por edicto del acuerdo de inicio del procedimiento de desamparo que se cita.

   

Anuncio de 30 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, notificando resoluciones de expedientes de reintegro de becas y ayudas al estudio del curso 2015/2016.

   

Anuncio de 6 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Políticas Sociales y Conciliación en Cádiz, sobre acuerdo de inicio de expediente sancionador contra la persona que se cita por presunto uso indebido de tarjeta de aparcamiento para personas con movilidad reducida.

   

Anuncio de 24 de septiembre de 2020, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva, por el que se notifica requerimiento previo al inicio de expediente de reintegro de subvenciones individuales de personas mayores que no ha podido ser notificado a la persona interesada.

   

Anuncio de 28 de septiembre de 2020, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva, por el que se notifican requerimientos sobre expedientes de pensiones no contributivas que no han podido ser notificadas a las personas interesadas.

   

Anuncio de 29 de septiembre de 2020, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva, sobre el procedimiento de reconocimiento de la discapacidad.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 5 de octubre de 2020, de la Secretaría General Técnica, relativa a la publicación de los contratos de publicidad institucional adjudicados, las ayudas y subvenciones concedidas y los convenios celebrados con medios de comunicación, agencias y empresas del sector en materia de actividad publicitaria, durante el segundo cuatrimestre del año 2020.

   

Anuncio de 6 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico que se cita.

   

Anuncio de 6 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se da publicidad al Informe Ambiental Estratégico que se cita.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio 6 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Málaga, por el que se notifica propuestas de resolución de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 1 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla, por el que se notifican actos administrativos relativos a expedientes de ayudas para el alquiler de vivienda habitual a personas en situación de vulnerabilidad, con ingresos limitados y a jóvenes, convocadas por Orden de 30 de octubre de 2018 (BOJA núm. 211, de 31 de octubre) y reguladas por Orden de 17 de octubre de 2018 (BOJA núm. 203, de 19 de octubre).

   

Ayuntamientos

Anuncio de 1 de octubre de 2020, del Ayuntamiento de Palma del Río, sobre la aprobación inicial de la Innovación Puntual del Plan General de Ordenación Urbanística de esta ciudad que tiene por objeto crear un nuevo sector de Suelo Urbanizable Sectorizado. (PP. 2235/2020).