BOJA Histórico2020 > Boletín 199 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 199 de 14/10/2020

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Anuncio de 6 de octubre de 2020, de la Secretaría General Técnica, de notificación en procedimientos de recursos de alzada contra resoluciones sancionadoras en materia de turismo.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 30 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por el que se notifica el acto administrativo que se cita, dimanante del expediente de concesión de subvenciones referenciado.

   

Anuncio de 7 de octubre de 2020, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por el que se notifica a la entidad citada acto administrativo relacionado con las subvenciones concedidas, recaído en el expediente que se indica.

   

Anuncio de 8 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Málaga, de corrección de errores del Anuncio de 31 de agosto de 2020, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Málaga, referente a notificación de acto administrativo que se cita (BOJA núm. 171, de 3.9.2020, pág. 148).

   

Anuncio de 24 de septiembre de 2020, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Sevilla, por el que se notifica contestación a Hoja de Reclamación.

   

Anuncio de 2 de octubre de 2020, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de la modificación de estatutos del sindicato que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Anuncio de 6 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos que se citan.

   

Anuncio de 8 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se hace público Informe Ambiental Estratégico de la Innovación del PGOU de Granada en Camino de Ronda, número 183.

   

Anuncio de 8 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se hace pública Declaración Ambiental Estratégica de la Innovación Puntual del Planeamiento General de Monachil para la modificación de la Ordenación Pormenorizada y Estructural del ámbito compuesto por las unidades de ejecución AA6, AA7, AA10 del pueblo y la finca registral 19.371.

   

Anuncio de 7 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se notifica a la persona interesada el acto administrativo relativo al procedimiento que se cita.

   

Anuncio de 7 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por la que se someten a información pública actos administrativos relativos a procedimiento sancionador en materia de agricultura y pesca.

   

Anuncio de 7 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se someten a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca.

   

Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 6 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el cual se da trámite de audiencia, previo al inicio del procedimiento de cancelación de la inscripción en el Registro General de Empresas Alimentarias y Alimentos de las industrias que se citan.

   

Anuncio de 6 de octubre de 2020, la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el cual se da trámite de audiencia previo al inicio del procedimiento de cancelación de la inscripción en el Registro General de Empresas Alimentarias y Alimentos de las industrias que se citan.

   

Anuncio de 7 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el que se notifica propuesta de resolución de procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 5 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Córdoba, en procedimiento de Arbitraje de transportes en el que se cita para acto de vista oral los expedientes relacionados.

   

Anuncio de 5 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Córdoba, de notificación de propuestas de resoluciones de expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Anuncio de 7 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Córdoba, en procedimiento de arbitraje de transportes en el que se cita para acto de vista oral los expedientes relacionados.

   

Anuncio de 8 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Córdoba, por el que se da publicidad a la resolución de desistimiento de ayudas para el alquiler de vivienda habitual a personas en situación de vulnerabilidad, con ingresos limitados y a jóvenes, convocadas por Orden de 30 de octubre de 2018 (BOJA núm. 211, de 31 de octubre), y reguladas por Orden de 17 de octubre de 2018 (BOJA núm. 203, de 19 de octubre).

   

Anuncio de 7 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Málaga, sobre pago de Intereses de Demora en expedientes de Expropiación Forzosa.

   

Anuncio de 8 de septiembre de 2020, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por el que se publica la Resolución de la Dirección Gerencia, de 8 de octubre de 2018, por la que se aprueba el Plan de Usos de los Espacios Portuarios de la Ría de Punta Umbría (Huelva).

   

Anuncio de 6 de octubre de 2020, de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, Dirección de Áreas Logísticas y Transportes, relativo a la oferta pública de venta de parcela en el Área Logística de Córdoba.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 10 de agosto de 2020, del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, por el que se publican las bases por las que se regirá el proceso selectivo, aprobado por Decreto de Alcaldía núm. 4309, para cubrir, mediante el sistema de promoción interna, 22 plazas de Administrativo. (PP. 2156/2020).

   

Anuncio de 13 de agosto de 2020, del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, por el que se publican las bases por las que se regirá el proceso selectivo, aprobado por Decreto de Alcaldía núm. 4372, para cubrir, mediante concurso-oposición, de funcionario de carrera, dos plazas de Técnico de Administración General. (PP. 2157/2020).

   

Anuncio de 14 de septiembre de 2020, del Ayuntamiento de Cuevas del Becerro, por el que se convoca proceso selectivo para ingreso en la Escala de Administración General, Administrativo, Grupo C, Subgrupo C1, por el sistema de promoción interna. (PP. 2058/2020).

   

Anuncio de 30 de septiembre de 2020, del Ayuntamiento de Estepona, de resolución de bases y convocatoria para la provisión de nueve plazas de policía del Cuerpo de Policía Local. (PP. 2223/2020).

   

Anuncio de 13 de agosto de 2020, del Ayuntamiento de Mollina, de bases para la convocatoria de una plaza de Policía Local. (PP. 2227/2020).