BOJA Histórico2020 > Boletín 21 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 21 de 31/01/2020

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 13 de enero de 2020, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Teatro Puerto de Málaga.

   

Resolución de 22 de enero de 2020, de la Dirección General de Administración Local, de cumplimiento del Decreto de 16 de diciembre de 2019, dictado por la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla.

   

Resolución de 22 de enero de 2020, de la Dirección General de Administración Local, por la que se admite la inscripción en el Registro Andaluz de Entidades Locales del escudo y de la bandera del municipio de Mollina (Málaga).

   

Resolución de 24 de enero de 2020, de la Dirección General de Administración Local, por la que se crea y clasifica el puesto de trabajo denominado Tesorería del Excmo. Ayuntamiento de Órgiva (Granada) como puesto reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Acuerdo de 9 de enero de 2020, del Consejo de Gobierno, por el que se concede la renovación de la concesión para la prestación del servicio público de comunicación audiovisual radiofónico de ámbito local, cuyo titular es el Ayuntamiento de Villanueva del Duque (Córdoba). (PP. 53/2020).

   

Resolución de 23 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que acuerda someter a información pública el proyecto de decreto por el que se regulan las competencias, estructura y funcionamiento del Instituto de Emergencias y Seguridad Pública de Andalucía (IESPA).

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 12 de septiembre de 2019, por la que se concede la autorización administrativa de enseñanza bilingüe al centro docente privado «San Joaquín» de Linares (Jaén). (PP. 2565/2019).

   

Orden de 13 de enero de 2020, por la que se aprueba la denominación específica de «Motril» para la Escuela Oficial de Idiomas, código 18700281, de Motril (Granada).

   

Acuerdo de 27 de enero de 2020, de la Secretaría General para el Deporte, por el que se abre un periodo de información pública sobre la declaración como sendero de uso deportivo del sendero denominado «Hornos de la Cal SL-A 201», sito en el t.m. de Santa Ana la Real (Huelva).

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 24 de enero de 2020, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por la que se declara oficialmente la existencia del organismo nocivo Tomato brown rugose fruit virus (ToBRFV), la zona infectada y las medidas de control a adoptar en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Acuerdo de 28 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se abre un periodo de información pública respecto a la solicitud, presentada por Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera, de autorización para la ocupación de bienes del dominio público marítimo-terrestre mediante Plan de Explotación de los Servicios de Temporada en Playas del término municipal de Chiclana de la Frontera 2020-23. (PP. 3036/2019).

   

Acuerdo de 10 de enero de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se abre un período de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Cañete la Real (Málaga). (PP. 63/2020).

   

Acuerdo de 15 de enero de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se abre un período de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Mijas (Málaga). (PP. 92/2020).

   

Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad

Resolución de 14 de enero de 2020, de la Dirección General de Comercio, por la que se hace pública la declaración de zona de gran afluencia turística, a efectos de horarios comerciales, del municipio de Rincón de la Victoria (Málaga).

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 28 de enero de 2020, de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía, por la que se revisan los costes máximos de las plazas objeto de concertación con centros de atención a personas mayores y personas con discapacidad en situación de dependencia.