Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 227 de 24/11/2020

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 4 de noviembre de 2020, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Córdoba, por el que se hace público el otorgamiento del permiso de investigación que se cita. (PP. 2640/2020).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00180720.

Esta Delegación Territorial en Córdoba hace saber:

Que por resolución administrativa de esta Delegación Territorial de fecha 28 de septiembre de 2020, ha sido otorgado el siguiente permiso de investigación:

Nombre: Ana.

Número de registro en esta administración: 13.133.

Mineral a investigar: Diabasas, dioritas y areniscas.

Cuadrículas mineras otorgadas: 6.

Término municipal: Adamuz (Córdoba).

Otorgado a: Santiago Carmona, S.A.

Lo que se hace público de conformidad con lo dispuesto en el artículo 101.5 del R.D. 2857/1978, de 25 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento General para el Régimen de la Minería.

Córdoba, 4 de noviembre de 2020.- El Delegado, Ángel Herrador Leiva.

Descargar PDF