BOJA Histórico2020 > Boletín 227 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 227 de 24/11/2020

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 13 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Coordinación de Políticas Migratorias, por la que se conceden los Premios Andalucía sobre Migraciones en su decimosexta edición.

   

Resolución de 19 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo de la administración general de la Junta de Andalucía con objeto del cumplimiento de las sentencias que se citan.

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 16 de octubre de 2020, por la que se concede la autorización administrativa para su apertura y funcionamiento al centro docente privado de formación profesional «Ilerna-Sevilla» de Sevilla. (PP. 2706/2020).

   

Orden de 11 de noviembre de 2020, por la que que se establece la ordenación de la evaluación del proceso de aprendizaje del alumnado y de las pruebas de certificación en las enseñanzas de idiomas de régimen especial en Andalucía.

   

Resolución de 11 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Sevilla en el P.A. 125/2020 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 11 de noviembre de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Seis de Sevilla en el P.A. 139/2020 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 10 de noviembre de 2020, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se acuerda la apertura del trámite de información pública del Proyecto de Decreto por el que se regula el derecho del personal funcionario de carrera docente que pase a desempeñar puestos de administración general de la relación de puestos de trabajo de las distintas Consejerías de la Junta de Andalucía a la reserva del puesto docente que ocupan con carácter definitivo.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Acuerdo de 23 de julio de 2020, de la Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático, por el que se abre un período de información pública sobre la solicitud que se cita, en el término municipal de Málaga. (PP. 1651/2020).

   

Acuerdo de 24 de julio de 2020, de la Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático, por el que se abre un período de información pública sobre la solicitud que se cita, en el término municipal de Marbella (Málaga). (PP. 1661/2020).

   

Acuerdo de 3 de noviembre de 2020, de la Delegación Territorial de la Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Almería, por el que se abre un período de información pública sobre el expediente de Autorización Ambiental Integrada que se cita, en el término municipal de Sorbas (Almería). (PP. 2651/2020).

   

Acuerdo de 10 de noviembre de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Almería, por el que se abre un periodo de información pública del expediente de autorización que se cita en el término municipal de Partaloa, Almería. (PP. 2733/2020).

   

Acuerdo de 2 de octubre de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se abre un periodo de información pública y se dispone la publicación del expediente que se cita. (PP. 2259/2020).

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 16 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Doce de Sevilla en el recurso P.A. núm. 145/19 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 17 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Once de Sevilla en el recurso P.A. núm. 222/20 y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Resolución de 19 de noviembre de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Jaén, por la que se dispone la publicación del fallo de la Sentencia de 23 de enero de 2020, de la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada, en relación con el recurso núm. 950/12.