Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00181891.
NIG: 2906742120170041258.
Procedimiento: Procedimiento Ordinario 1608/2017. Negociado: 8.
Sobre: Obligaciones.
De: Dña. Ana Planas Domínguez.
Procurador Sr.: Javier Duarte Diéguez.
Contra: D. Alberto Planas Mesa.
EDICTO
En el presente Procedimiento Ordinario 1608/2017 seguido a instancia de Ana Planas Domínguez frente a Alberto Planas Mesa se ha dictado sentencia, cuyo tenor literal es el siguiente:
SENTENCIA NÚM. 179/2020
F A L L O
Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador Sr. Duarte Diéguez, en nombre y representación de Ana Planas Domínguez, contra Alberto Planas Mesa, debo condenar y condeno al referido demandado a que abone a la parte actora la suma de cuarenta y tres mil euros (43.000 euros), más los intereses devengados conforme al fundamento de derecho tercero de esta sentencia. Todo ello con imposición a la parte demandada condenada del pago de las costas procesales.
Y encontrándose dicho demandado, Alberto Planas Mesa, en paradero desconocido, se expide el presente a fin, que sirva de notificación en forma al mismo.
En Málaga, a tres de noviembre de dos mil veinte.- El/La Letrado/a de la Administración de Justicia.
«La difusión del texto de esta resolución a partes no interesadas en el proceso en el que ha sido dictada solo podrá llevarse a cabo previa disociación de los datos de carácter personal que los mismos contuvieran y con pleno respeto al derecho a la intimidad, a los derechos de las personas que requieran un especial deber de tutela o a la garantía del anonimato de las víctimas o perjudicados, cuando proceda.
Los datos personales incluidos en esta resolución no podrán ser cedidos ni comunicados con fines contrarios a las leyes.»
Descargar PDF