BOJA Histórico2020 > Boletín 24 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 24 de 05/02/2020

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

Orden de 10 de diciembre de 2018, por la que se modifica la autorización de enseñanzas del centro docente privado de educación secundaria «San José», de Pozoblanco (Córdoba). (PP. 3359/2018).

   

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 10 de enero de 2020, de la Dirección General de Justicia Juvenil y Cooperación, por la que se acuerda la inscripción en el Registro de Fundaciones de Andalucía de la modificación estatutaria de la Fundación Virgen del Carmen.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Resolución de 28 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda someter a información pública el proyecto de orden por la que se regula la homologación de acciones formativas en el ámbito del Instituto Andaluz de Administración Pública.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 30 de enero de 2020, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio que presta la empresa Zardoya Otis, S.A., en la provincia de Almería, mediante el establecimiento de servicios mínimos.

   

Resolución de 20 de diciembre de 2019, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Jaén y se emplazan a los terceros interesados en el procedimiento abreviado 382/2019.

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 2 de diciembre de 2019, por la que se modifica la autorización de enseñanzas del centro docente privado de educación secundaria «Academia Lope de Vega» de Córdoba. (PP. 120/2020).

   

Orden de 10 de diciembre de 2019, por la que se concede una modificación de la autorización administrativa al centro de educación infantil «San Ramón» de Villamartín (Cádiz). (PP. 106/2020).

   

Resolución de 29 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Granada en el P.O. 1369/19 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 30 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo Sección Tercera del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla en el P.O. 663/2019 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 30 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo Sección Tercera del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla en el P.O. 643/2019 y se emplaza a los terceros interesados.

   

Resolución de 30 de enero de 2020, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, por la que se dictan instrucciones para la celebración del Día de Andalucía en los centros docentes de la Comunidad Autónoma Andaluza.

   

Resolución de 28 de enero de 2020, de la Dirección General de Promoción del Deporte, Hábitos Saludables y Tejido Deportivo, por la que se dispone la publicación de los Estatutos de la Federación Andaluza de Deportes de Personas con Discapacidad Física.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Acuerdo de 10 de diciembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Córdoba, por el que se abre un período de Información Pública sobre el proyecto que se cita, en el término municipal de Córdoba. (PP. 3197/2019).

   

Acuerdo de 28 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se hace público el trámite de Información Pública en el procedimiento Concesión de Aguas Públicas en el expediente que se cita. (PP. 3051/2019).

   

Acuerdo de 14 de enero de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Huelva, de información pública del procedimiento administrativo correspondiente al proyecto que se cita en el término municipal de Gibraleón. (PP. 85/2020).

   

Acuerdo de 21 de enero de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Huelva, por el que se somete al trámite de información pública el expediente de autorización de cultivos marinos que se cita, en el término municipal de Ayamonte. (PP. 169/2020).

   

Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad

Resolución de 16 de enero de 2020, de la Secretaría General Técnica, por la que se somete, a información pública, el proyecto de orden por la que se establecen las bases reguladoras de concesión de ayudas al estudio en régimen de concurrencia no competitiva, para el alumnado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia adscrito a los centros asociados de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Consejería de Salud y Familias

Orden de 23 de enero de 2020, por la que se emplaza a terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado núm. 339/2019, interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Nueve de Sevilla.

   

Resolución de 29 de enero de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 30 de enero de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo que se cita, y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Orden de 29 de enero de 2020, por la que se delega la competencia para suscribir un Convenio de Colaboración entre la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva y la Asociación «Vida adulta de personas con discapacidad intelectual» para la realización de prácticas formativas en centros y servicios dependientes de esta Delegación Territorial.

   

Orden de 29 de enero de 2020, por la que se delega la competencia para suscribir un Convenio de Colaboración entre la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Huelva y la asociación «Down Huelva Vida Adulta» para la realización de prácticas formativas en centros y servicios dependientes de esta Delegación Territorial.

   

Corrección de errores de la Orden de 2 de diciembre de 2019, por la que por la que se hace pública la nueva composición del Consejo Andaluz de Mayores y de los Consejos Provinciales de Mayores (BOJA núm. 237, de 11.12.2019).

   

Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Orden de 30 de enero de 2020, por la que se designan a las personas que integran el Consejo de Memoria Histórica y Democrática de Andalucía.