BOJA Histórico2020 > Boletín 27 > 2.2 Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 27 de 10/02/2020

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones, concursos y otras convocatorias

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 3 de febrero de 2020, del Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica, por la que se efectúa la convocatoria de contratos laborales en el marco de proyectos específicos de I+D+F.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 29 de enero de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de concurso de méritos, de Coordinador/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de Campo las Beatas en el Área Sanitaria Sur de Sevilla.

   

Resolución de 29 de enero de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de concurso de méritos, de Coordinador/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de Utrera Sur en el Área Sanitaria Sur de Sevilla.

   

Resolución de 29 de enero de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de concurso de méritos, de Coordinador/a de Cuidados de la Unidad de Gestión Clínica de Los Montecillos en el Área Sanitaria Sur de Sevilla.

   

Resolución de 30 de enero de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Alcalá de Guadaíra Don Paulino García Donas en el Área de Gestión Sanitaria Sur de Sevilla.

   

Resolución de 3 de febrero de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca concurso de méritos para la cobertura de cargo intermedio de nueve puestos de Supervisor/a de Enfermería en el Hospital Universitario de Jaén.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 5 de febrero de 2020, del Instituto Andaluz de la Juventud, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo de libre designación, próximo a quedar vacante.

   

Consejo Audiovisual de Andalucía

Resolución de 5 de febrero de 2020, del Consejo Audiovisual de Andalucía, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.

   

Universidades

Resolución de 4 de febrero de 2020, de la Universidad de Almería, por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión de plazas de Titulado Superior, personal laboral temporal contratado por la Universidad de Almería con cargo a proyectos de cooperación mediante el sistema de concurso de méritos.

   

Resolución de 4 de febrero de 2020, de la Universidad de Almería, por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión de plazas de Titulado Superior, personal laboral temporal contratado por la Universidad de Almería con cargo a proyectos Erasmus+ mediante el sistema de concurso de méritos.

   

Resolución de 4 de febrero de 2020, de la Universidad de Huelva, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas al proceso selectivo para ingreso en la Escala Técnica de Administración Universitaria, se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio y se nombra al Tribunal Calificador.

   

Resolución de 29 de enero de 2020, conjunta del Servicio Andaluz de Salud y de la Universidad de Málaga, por la que se convoca concurso de acceso a plaza de Catedrático de Universidad, por el sistema de promoción interna, vinculada con plaza asistencial de Facultativo Especialista de Área.

   

Resolución de 4 de febrero de 2020, de la Universidad de Sevilla, por la que se corrigen errores en la Resolución Rectoral de 22 de enero de 2020, por la que se convoca concurso público de méritos para la contratación de Profesores Contratados Doctores.

   

Resolución de 4 de febrero de 2020, de la Universidad de Sevilla, por la que se corrigen errores en la Resolución de 22 de enero de 2020, por la que se convoca concurso público de méritos para la contratación de Profesores Contratados Doctores.