BOJA Histórico2020 > Boletín 28 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 28 de 11/02/2020

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Anuncio de 3 de febrero de 2020, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se notifica resolución de caducidad en procedimiento sancionador que se cita, dictada en materia de turismo.

   

Anuncio de 3 de febrero de 2020, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se notifica resolución en procedimiento que se cita, dictada en materia de turismo.

   

Anuncio de 6 de febrero de 2020, de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Huelva, por el que se da publicidad a las subvenciones concedidas en virtud de Resolución de 4 de diciembre de 2019, en régimen de concurrencia competitiva, a municipios, de entre 1.500 y 20.000 habitantes, para la financiación de actuaciones de inversión en inmuebles destinados a sedes de órganos de gobierno y en otros edificios vinculados a la prestación de servicios públicos de competencia local, dentro del ámbito del Plan de Cooperación Municipal, correspondientes al ejercicio 2019.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 4 de febrero de 2020, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento de solicitud de inscripción en el Registro de Coordinadores y Coordinadoras en materia de Seguridad y Salud, con formación preventiva especializada en las obras de construcción, de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Anuncio de 4 de febrero de 2020, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento de solicitud de inscripción en el Registro de Coordinadores y Coordinadoras en materia de Seguridad y Salud, con formación preventiva especializada en las obras de construcción, de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Anuncio de 5 de febrero de 2020, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Almería, referente a acto administrativo relativo a subvención regulada en la Orden de 23 de octubre de 2009.

   

Anuncio de 31 de enero de 2020, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Córdoba, por el que se notifican actos administrativos relativos a la solicitud de inscripción en el Registro de Empresas Acreditadas como Contratistas o Subcontratistas del Sector de la Construcción (REA).

   

Anuncio de 3 de febrero de 2020, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Córdoba, por el que se notifican acto administrativo relativo a procedimiento sancionador en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 5 de febrero de 2020, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Córdoba, por el que se notifica a las personas interesadas las resoluciones de aceptación de renuncia y reintegro de ayudas públicas en materia de trabajo autónomo.

   

Anuncio de 22 de noviembre de 2019, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Córdoba, por el que se hacen públicas las notificaciones de diversos actos administrativos en relación con la iniciativa Bono de Empleo Joven.

   

Anuncio de 5 de febrero de 2020, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Córdoba, por el que se hacen públicas las ayudas concedidas al amparo de la orden que se cita.

   

Consejería de Hacienda, Industria y Energía

Anuncio de 28 de enero de 2020, de la Secretaría General de Hacienda, por el que se cita para ser notificado por comparecencia.

   

Anuncio de 30 de agosto de 2019, de la Dirección General de Tributos, Financiación, Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales y Juego, Junta Superior de Hacienda, por el que son citados, para ser notificados por comparecencia, en el procedimiento económico-administrativo, los interesados que se relacionan.

   

Consejería de Educación y Deporte

Anuncio de 5 de febrero de 2020, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, notificando acuerdo de inicio de expedientes de reintegro de becas y ayudas al estudio del curso 2015/2016.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 17 de enero de 2020, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, por la que se anuncia la publicación de las Resoluciones emitidas por el Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA), de 20 de diciembre de 2019, mediante las que se actualizan las Resoluciones de 21 de febrero de 2018 y la Resolución de 21 de febrero de 2019 relativas a las solicitudes de derechos de pago básico procedentes de la Reserva Nacional de la Campaña 2017 y 2018 respectivamente.

   

Anuncio de 17 de enero de 2020, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 3 de febrero de 2020, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 3 de febrero de 2020, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 4 de febrero de 2020, de la Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático, por el que se notifica acto administrativo relativo a un procedimiento en materia de autorización ambiental unificada.

   

Anuncio de 5 de febrero de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se notifica a la persona interesada actos administrativos relativos a determinados procedimientos sancionadores incoados por incumplimiento de la normativa vigente en materia de sanidad animal que se cita.

   

Anuncio de 5 de febrero de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, sobre diversos actos de los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 5 de febrero de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, sobre resoluciones de los procedimientos sancionadores que se citan.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 6 de febrero de 2020, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Málaga, por la que se hace público el acuerdo de inicio relativo a expediente sancionador en materia de salud.

   

Resolución de 6 de febrero de 2020, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Málaga, por la que se hace público el acuerdo de inicio relativo a expediente sancionador en materia de salud.

   

Anuncio de 5 de febrero de 2020, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Granada, por el cual se da trámite de audiencia, previo al archivo de la Comunicación presentada de cese de actividad y de cancelación de la inscripción en el Registro General de Empresas Alimentarias y Alimentos de la industria que se cita.

   

Anuncio de 28 de enero de 2020, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva, por el que se notifica inicio Procedimiento Resolución de Baja de la Autorización Sanitaria y Cancelación de Inscripción en ROESBA.

   

Anuncio de 29 de enero de 2020, de la Delegación Territorial de Salud y familias en Huelva, por la que se publica la relación de requerimiento de documentación para la inscripción en el Registro de Parejas de Hecho de la Comunidad Autónoma de Andalucía, a los que intentada la notificación no ha podido practicarse.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 29 de octubre de 2020, de la Dirección General de Movilidad, sobre notificación de resoluciones de recursos de alzada recaídos en expedientes sancionadores en materia de transportes.

   

Mancomunidades

Anuncio de 20 de enero de 2020, de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca La Janda, de aprobación definitiva de la modificación de los Estatutos de dicha entidad supramunicipal.

   

Anuncio de 29 de enero de 2020, de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada, por la que se da publicidad a la convocatoria de la Asamblea General de la Junta Central de Usuarios del Canal de la Cota 100, provincia de Granada. (PP. 248/2020).

   

Otras entidades públicas

Anuncio de 2 de noviembre de 2019, de la Comunidad de Regantes «Loma de las Vacas», por el que se anuncia la adjudicación que se cita. (PP. 3044/2019).