BOJA Histórico2020 > Boletín 3 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 3 de 07/01/2020

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Anuncio de 26 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se notifican actos administrativos correspondientes a expedientes de habilitación de Guías de Turismo de Andalucía que a continuación se citan.

   

Anuncio de 26 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se notifica resolución de caducidad en procedimiento sancionador que se cita, dictada en materia de turismo.

   

Anuncio de 26 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se notifican los actos administrativos correspondientes a expedientes con incidencias en el Registro de Turismo de Andalucía que a continuación se citan.

   

Anuncio de 26 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se hace publica la cancelación de la agencia de viajes que se cita en el Registro de Turismo de Andalucía.

   

Anuncio de 26 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se notifica el acto administrativo correspondiente a expediente de habilitación de guía de turismo de Andalucía que a continuación se cita.

   

Anuncio de 3 de diciembre de 2019, de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Almería, notificando resoluciones en las que se estima el derecho a la asistencia jurídica gratuita, adoptadas por la Comisión Provincial de Asistencia Jurídica Gratuita de Almería.

   

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 27 de diciembre de 2019, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifican las Resoluciones a las personas que se citan.

   

Anuncio de 27 de diciembre de 2019, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifican resoluciones a las personas que se citan.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 20 de diciembre de 2019, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Huelva, por el que se notifican resoluciones y requerimientos de documentación a los interesados en relación a solicitudes de beca de acciones formativas de formación para el empleo.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Anuncio de 27 de diciembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, sobre notificación de actos administrativos en expedientes sancionadores.

   

Anuncio de 27 de diciembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se notifica a la/s persona/s interesada/s actos administrativos relativos a determinados procedimientos sancionadores incoados en materia de sanidad animal que se cita/n.

   

Consejería de Salud y Familias

Resolución de 27 de diciembre de 2019, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Málaga, por la que se hace pública la propuesta de resolución relativa a expediente sancionador en materia de salud.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 16 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Ordenación del Territorio y Urbanismo, por el que se notifica acto administrativo en procedimiento relativo al Proyecto de Urbanización del Área Logística de Antequera (Málaga) 1.ª Fase a determinados interesados.

   

Anuncio de 28 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Almería, por el que se da publicidad a la citación para hacer efectivos el pago de los Expedientes de Expropiación Forzosa que se citan en los Ayuntamientos de Alhama, Berja, Albox, Huércal-Overa, Pulpí, Zurgena, Tíjola y Partaloa (Almería).

   

Anuncio de 27 de diciembre de 2019, de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, por la que se da publicidad a la convocatoria para la provisión interna de vacantes.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 25 de noviembre de 2019, del Ayuntamiento de Alcalá la Real, por el que se convocan pruebas selectivas correspondientes a la OEP 2018. (PP. 3041/2019).