BOJA Histórico2020 > Boletín 31 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 31 de 14/02/2020

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 10 de febrero de 2020, de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Cádiz, por la que se emplaza a los terceros interesados en el Procedimiento Ordinario núm. 797/2019 ante el Juzgado Contencioso-Administrativo núm. Uno de Cádiz.

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 4 de diciembre de 2019, por la que se modifica la autorización administrativa del centro docente privado extranjero «The British School of Córdoba», de Córdoba, autorizado conforme al Sistema Educativo Británico para alumnado español y extranjero. (PP. 3194/2019).

   

Orden de 10 de diciembre de 2019, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «La Guarde» de El Puerto de Santa María (Cádiz). (PP. 123/2020).

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 3 de febrero de 2020, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por la que se somete a información pública el proyecto de orden por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas a ayuda a mejora de regadíos en actuaciones de ámbito general, en el ámbito del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020 (Submedida 4.3).

   

Acuerdo de 22 de enero de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Almería, por el que se abre un periodo de información pública sobre expediente de Autorización Ambiental Unificada del proyecto que se cita, en el término municipal de Cuevas del Almanzora (Almería). (PP. 190/2020).

   

Acuerdo de 20 de diciembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se abre un periodo de información pública del proyecto que se cita, en el término municipal de Rota. (PP. 3216/2019).

   

Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico

Orden de 7 de febrero de 2020, por la que se acepta la donación a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía de veintitrés obras de arte de las que es propietaria la entidad Pepe Cobo, S.L.U.

   

Resolución de 5 de febrero de 2020, de la Dirección General de Patrimonio Histórico y Documental, por la que se incoa el procedimiento para la inscripción, en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz, como Bien de Interés Cultural, con la tipología de Monumento, del inmueble denominado Silo de La Palma del Condado, en la Palma del Condado (Huelva).