Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 39 de 26/02/2020

5. Anuncios5.2 Otros anuncios oficiales

Ayuntamientos

Anuncio de 5 de febrero de 2020, del Ayuntamiento de Lucena, por el que se aprueba documento de planeamiento urbanístico que se cita, y se abre período de información pública. (PP. 359/2020).

Atención: El texto que se muestra a continuación ha sido extraído de los mismos ficheros que se han utilizado para obtener el fichero PDF correspondiente del BOJA oficial y auténtico, habiéndose suprimido todas las imágenes, ciertas tablas y algunos textos de la versión oficial al existir dificultades de edición. Para consultar la versión oficial y auténtica de esta disposición puede descargarse el fichero PDF firmado de la disposición desde la sede electrónica del BOJA o utilizar el servicio de Verificación de autenticidad con CVE 00169304.

A N U N C I O

Con fecha del día ocho de noviembre de dos mil diecinueve el Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Lucena, por unanimidad y en votación ordinaria acordó:

«Primero. Aprobar inicialmente el documento de planeamiento de revisión parcial del Plan General de Ordenación Urbanística y el Estudio Ambiental Estratégico de este municipio, redactado por la empresa Urbanismo y Arquitectura López Bermúdez, S.L.

Segundo. Disponer la apertura del período de información pública de este expediente, por periodo de cuarenta y cinco días, mediante publicación de anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, diario de mayor difusión y tablón de anuncios del Excmo. Ayuntamiento; así como la remisión de una copia del expediente a los órganos y entidades administrativas gestoras de intereses públicos afectados para la emisión de las consultas, informes, dictámenes u otro tipo de pronunciamientos.»

Lucena, 5 de febrero de 2020.- El Alcalde, Juan Pérez Guerrero.

Descargar PDF