BOJA Histórico2020 > Boletín 39 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 39 de 26/02/2020

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 19 de febrero de 2020, del Instituto Andaluz de la Mujer, por la que se adjudica un puesto de trabajo por el sistema de libre designación convocado por la resolución que se cita.

   

Universidades

Resolución de 18 de febrero de 2020, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Profesor Titular de Universidad a don Manuel Romero Fructos-Vázquez.

   

Resolución de 21 de febrero de 2020, de la Universidad de Huelva, por la que se procede a la adjudicación definitiva de puestos de trabajo de personal funcionario de Administración y Servicios de esta Universidad.

   

Resolución de 17 de enero de 2020, de la Universidad de Sevilla, por la que doña María José Gómez Torres se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

   

Resolución de 30 de enero de 2020, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña Sheila López Rosa.

   

Resolución de 3 de febrero de 2020, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra Profesora Titular de Universidad a doña Sara María de Giles Dubois.