BOJA Histórico2020 > Boletín 4 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 4 de 08/01/2020

3. Otras disposiciones

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Resolución de 30 de diciembre de 2019, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Granada, por la que se hacen públicas las subvenciones de los Programas de Orientación Profesional y Acompañamiento a la Inserción, en base a la orden y convocatoria que se citan.

   

Resolución de 30 de diciembre de 2019, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Granada, por la que se aprueba la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva de los Programas de Orientación Profesional y Acompañamiento a la Inserción correspondiente a la Convocatoria de 2019, en base a la orden y convocatoria que se citan.

   

Resolución de 23 de diciembre de 2019, del Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales, por la que se delegan competencias en relación con los trámites administrativos del Instituto Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales ante la Agencia Estatal de la Administración Tributaria..

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 27 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Planificación y Recursos Hídricos, por la que se abre un período de información y consulta pública del Esquema Provisional de Temas Importantes (EPTI) del proceso de revisión de la planificación hidrológica de las Demarcaciones Hidrográficas del Tinto, Odiel y Piedras, de Guadalete y Barbate y de las Cuencas Mediterráneas Andaluzas.

   

Acuerdo de 5 de diciembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Almería, por la que se abre un período de información pública sobre expediente que se cita, en el término municipal de Dalías (Almería). (PP. 3101/2019).

   

Acuerdo de 27 de noviembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Sevilla, por el que se somete al trámite de información pública el proyecto que se cita, en el término municipal de Osuna (Sevilla). (PP. 3129/2019).

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Orden de 28 de diciembre de 2019, por la que se concede al Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) una subvención de carácter excepcional para las obras de rehabilitación del Ayuntamiento de dicha localidad.