Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

 BOJA Histórico2020 > Boletín 44 > 2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 44 de 05/03/2020

2. Autoridades y personal2.1. Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Corrección de errores de la Resolución de 19 de febrero de 2020, de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Jaén, por la que se procede al nombramiento de los vocales que constituyen el Foro Provincial de la Inmigración de Jaén (BOJA núm. 37, de 24.2.2020).

   

Consejería de Salud y Familias

Orden de 19 de febrero de 2020, por la que se dispone el cese y nombramiento de Vocalías titulares y suplentes del Consejo de Personas Consumidoras y Usuarias de Andalucía.

   

Orden de 25 de febrero de 2020, por la que se dispone el cese y nombramiento de los miembros del Comité de Bioética de Andalucía.

   

Resolución de 21 de febrero de 2020, de la Viceconsejería, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación

   

Resolución de 26 de febrero de 2020, de la Viceconsejería, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 26 de febrero de 2020, de la Viceconsejería, por la que se resuelve convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo por el sistema de libre designación.

   

Resolución de 21 de febrero de 2020, de la Dirección General de Cuidados Sociosanitarios, por la que se dispone el nombramiento del Coordinador del Plan Andaluz de Atención Integral a las personas con enfermedades crónicas.

   

Universidades

Corrección de errata de la Resolución de 17 de febrero de 2020, de la Universidad de Cádiz, por la que se nombran funcionarios de carrera a los aspirantes que han superado el proceso selectivo de ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Cádiz, mediante turno libre, por el procedimiento de consolidación de efectivos (BOJA núm. 40, de 27.2.2020).