BOJA Histórico2020 > Boletín 46 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 46 de 09/03/2020

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Resolución de 4 de marzo de 2020, de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Granada, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas en régimen de concurrencia competitiva, en materia de turismo, dirigidas al fomento de servicios turísticos y creación de nuevos productos, en su modalidad de crecimiento y consolidación de las empresas turísticas (Modalidad Pymetur) correspondiente al ejercicio 2019.

   

Resolución de 4 de marzo de 2020, de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Granada, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas en régimen de concurrencia competitiva, para el fomento de la accesibilidad universal y la puesta en valor turístico del Patrimonio Público Cultural de los municipios del interior de Andalucía, correspondiente al ejercicio 2019.

   

Resolución de 4 de marzo de 2020, de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Granada, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas en régimen de concurrencia competitiva, en materia de turismo, dirigidas al fomento de las infraestructuras turísticas ubicadas en zonas de patrimonio natural de las entidades locales andaluzas (FIT), correspondiente al ejercicio 2019.

   

Anuncio de 14 de febrero de 2020, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo, por el que se notifican actos administrativos correspondientes a expedientes de habilitación de guías de turismo de Andalucía que a continuación se citan.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 28 de febrero de 2020, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento de solicitud de inscripción en el Registro de Coordinadores y Coordinadoras en materia de Seguridad y Salud, con formación preventiva especializada en las obras de construcción, de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Anuncio de 28 de febrero de 2020, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento sancionador por infracción en el orden social, en materia de relaciones laborales.

   

Anuncio de 2 de marzo de 2020, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por el que se publica acto administrativo relativo al procedimiento de inscripción en el Registro Empresas con Riesgo por Amianto (RERA).

   

Anuncio de 2 de marzo de 2020, de la Dirección General de Trabajo Autónomo y Economía Social, por el que se notifica la Resolución de inadmisión de fecha 2 de octubre de 2019, de la solicitud de subvención de la Línea 7 Asociacionismo, del Programa de Apoyo a la Promoción y el Desarrollo de la Economía Social para el Empleo presentada por la Asociación de Empresarios del Altiplano de Granada.

   

Anuncio de 3 de marzo de 2020, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, referente a la notificación de acuerdo de inicio de reintegro de expediente de subvención de la entidad que se cita.

   

Anuncio de 3 de marzo de 2020, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Almería, referente a acto administrativo relativo a la acción formativa inherente a un contrato de formación y aprendizaje.

   

Anuncio de 27 de febrero de 2020, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Cádiz, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.

   

Anuncio de 3 de marzo de 2020, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Cádiz, por el que se efectúa notificación del acto administrativo que se cita, en materia de resolución de desistimiento en el Registro de Comerciantes Ambulantes.

   

Anuncio de 3 de marzo de 2020, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Cádiz, por el que se efectúa notificación de los actos administrativos que se citan, en materia del Registro de Comerciantes y Actividades Comerciales de Andalucía.

   

Anuncio de 3 de marzo de 2020, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Málaga, por el que se notifica acto administrativo relativo a procedimiento de inscripción en el Registro de Artesanos de Andalucía.

   

Anuncio de 20 de febrero de 2020, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Cádiz, referente a publicación de ayudas concedidas en el marco del programa Bono de Empleo Joven y contratación indefinida tras Bono de Empleo.

   

Anuncio de 3 de marzo de 2020, de la Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo en Cádiz, por la que se hace pública la disolución, liquidación y el reparto de la masa activa del consorcio que se cita.

   

Anuncio de 2 de marzo de 2020, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de estatutos de la organización sindical que se cita.

   

Consejería de Hacienda, Industria y Energía

Resolución de 11 de febrero de 2020, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se otorga Autorización Administrativa Previa y de Construcción del proyecto de instalación que se cita entre los términos municipales de Estepa, Pedrera y la Roda de Andalucía (Sevilla) y Sierra de Yeguas (Málaga), y declaración, en concreto, de Utilidad Pública, solamente en los términos municipales de la provincia de Sevilla mencionados. (PP. 447/2020).

   

Consejería de Educación y Deporte

Anuncio de 13 de febrero 2020, de la Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Almería, por el que se hace pública la relación de subvenciones otorgadas en materia de deporte, en el último trimestre de 2019, al amparo de la orden que se cita.

   

Anuncio de 27 de febrero de 2020, del Instituto Andaluz del Deporte, por el que se notifican a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos que se citan.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 8 de enero de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, sobre la autorización ambiental unificada de proyecto implantación de regadío de Comunidad de Regantes Llanos de Caniles los términos municipales de Caniles y Baza (Granada). (PP. 78/2020).

   

Anuncio de 1 de marzo de 2020, de la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 3 de marzo de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Huelva, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 3 de marzo de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca.

   

Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 26 de febrero de 2020, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva, por el que se publica la notificación de los requerimientos a los que intentada la misma no ha sido posible practicarlas en los procedimientos de solicitud de título de familia numerosa.

   

Anuncio de 4 de marzo de 2020, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Málaga, por el que se publican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de salud.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 2 de marzo de 2020, de la Dirección General de Personas Mayores y Pensiones no Contributivas, por la que se notifican resoluciones de expedientes de reintegros de pensiones de ancianidad/enfermedad con cargo al fondo de asistencia social y/o ayudas sociales extraordinarias, indebidamente percibidas.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 2 de marzo de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Granada, por el que se notifican diversos actos administrativos correspondientes a procedimientos de autorización de actuaciones o intervenciones que afectan a inmuebles inscritos en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz como Bien de Interés Cultural o su entorno.

   

Anuncio de 21 de febrero de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Sevilla, por el que se hace pública relación de solicitantes de pagos de subvenciones autonómicas a adquirentes/adjudicatarios de vivienda protegida, a los que no ha sido posible notificar las resoluciones recaídas en dicho procedimiento.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 19 de febrero de 2020, del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, de aprobación de la modificación de las bases para proveer varias plazas de funcionario de carrera, incorporando algunas plazas de la Oferta Pública de Empleo 2019 y modificando algunas incongruencias en los anexos específicos en ejecución de la Oferta Pública de Empleo de 2018. (PP. 526/2020).

   

Anuncio de 14 de febrero de 2020, del Ayuntamiento de Siles, referente a la convocatoria para proveer en propiedad una plaza de Policía Local de la plantilla de personal Funcionario mediante oposición libre. (PP. 572/2020).