BOJA Histórico2020 > Boletín 49 > 3. Otras disposiciones

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 49 de 12/03/2020

3. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda, Industria y Energía

Resolución de 27 de febrero de 2020, de la Dirección General de Tesorería y Deuda Pública, por la que se hace público el resultado de las subastas de pagarés de la Junta de Andalucía de 18 de febrero de 2020.

   

Resolución de 4 de marzo de 2020, de la Intervención General de la Junta de Andalucía, por la que se da publicidad a la Instrucción 3/2020, de 21 de febrero, por la que se modifica la Instrucción 8/2019, de 14 de noviembre, por la que se establece la Guía de Fiscalización Previa de los expedientes de gasto derivados de los procedimientos de subvenciones y ayudas públicas, y se actualiza el modelo de certificación acreditativa del empleo de las mismas.

   

Consejería de Educación y Deporte

Orden de 4 de febrero de 2020, por la que se autoriza el cambio de titularidad al centro de educación infantil «Las Nueve Lunas» de Fuengirola (Málaga). (PP. 541/2020).

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Acuerdo de 10 de enero de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se abre período de información pública respecto a la solicitud que se cita, del término municipal de San Fernando. (PP. 62/2020).

   

Acuerdo de 20 de enero de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se abre un período de información pública sobre el proyecto que se cita, en el término municipal de Venta de Los Santos-Montizón (Jaén). (PP. 150/2020).

   

Acuerdo de 11 de febrero de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se abre un período de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Rincón de la Victoria (Málaga). (PP. 424/2020).

   

Acuerdo de 11 de febrero de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se abre un período de información pública del expediente que se cita, en el término municipal de Estepona (Málaga). (PP. 425/2020).

   

Consejería de Salud y Familias

Orden de 7 de marzo de 2020, por la que se delegan competencias en la persona titular de la Dirección General de Cuidados Sociosanitarios y en las personas titulares de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Salud y Familias en materia de drogodependencia y adicciones.

   

Resolución de 5 de marzo de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Trece de Sevilla, en el recurso P.A. núm. 340/19 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 5 de marzo de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Diez de Sevilla en el recurso P.A. núm. 103/19 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 5 de marzo de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Catorce de Sevilla en el recurso P.A. núm. 329/19, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 5 de marzo de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Trece de Sevilla en el recurso P.A. núm. 355/19, y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 5 de marzo de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Nueve de Sevilla en el recurso P.A. núm. 300/19 y se emplaza a terceros interesados.

   

Resolución de 5 de marzo de 2020, de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo requerido por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Diez de Sevilla en el recurso P.A. núm. 107/19 y se emplaza a terceros interesados.

   

Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

Resolución de 3 de marzo de 2020, de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publican las subvenciones de carácter excepcional concedidas en el cuarto trimestre de 2019.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Orden de 5 de marzo de 2020, por la que se acuerda la delimitación del Área de Rehabilitación Integral «El Palomar-Los Ángeles» en Sanlúcar de Barrameda, en el marco de la Inversión Territorial Integrada 2014-2020 para la provincia de Cádiz.

   

Orden de 5 de marzo de 2020, por la que se acuerda la delimitación del Área de Rehabilitación Integral «Caja de Ahorros Fermesa-San Pedro» en Chiclana de la Frontera, en el marco de la Inversión Territorial Integrada 2014-2020 para la provincia de Cádiz.

   

Resolución de 27 de febrero de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Granada, sobre expropiación forzosa de terrenos a ocupar con motivo de la ejecución de la obra de título «Mejora de Seguridad Vial por Eliminación de Tramo de Alta Siniestralidad en el p.k. 52+600 de la A-330 en Puebla de Don Fadrique», término municipal de Puebla de Don Fadrique.