BOJA Histórico2020 > Boletín 51 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 51 de 16/03/2020

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local

Anuncio de 2 de marzo de 2020, de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Córdoba, por el que se notifican los actos administrativos correspondientes a expedientes con incidencias en el Registro de Turismo de Andalucía que a continuación se citan.

   

Anuncio de 9 de marzo de 2020, de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Córdoba, por el que se notifican los actos administrativos correspondientes a expedientes con incidencias en el Registro de Turismo de Andalucía que a continuación se citan.

   

Anuncio de 10 de marzo de 2020, de la Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Granada, por el que se notifican actas de infracción, al haberse detectado incumplimiento de la normativa turística, de conformidad con la Ley 13/2011, de 23 de diciembre, del Turismo de Andalucía.

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 6 de marzo de 2020, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por el que se publica acto administrativo relativo a procedimiento de solicitud de inscripción en el Registro de Coordinadores y Coordinadoras en materia de Seguridad y Salud, con formación preventiva especializada en las obras de construcción, de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

   

Anuncio de 6 de marzo de 2020, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por el que se publica acto administrativo relativo al procedimiento de inscripción en el Registro Empresas con Riesgo por Amianto (RERA).

   

Anuncio de 9 de marzo de 2020, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por el que se publica acto administrativo relativo al procedimiento sancionador por infracción en el orden social, en materia de relaciones laborales.

   

Anuncio de 9 de marzo de 2020, de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo, por el que se notifica a la entidad citada acto administrativo relacionado con las subvenciones concedidas, recaído en el expediente que se indica.

   

Anuncio de 10 de marzo de 2020, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Córdoba, por el que se notifica la ampliación del plazo de resolución del procedimiento sancionador en materia de infracciones en el orden social.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Acuerdo de 28 de enero de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Almería, por el que se da publicidad a la Autorización Ambiental Unificada que se cita, en el término municipal de Bacares (Almería). (PP. 266/2020).

   

Anuncio de 11 de febrero de 2020, de la Secretaría General de Fondos Europeos al Desarrollo Rural Sostenible, por el que se notifican los actos administrativos que se citan.

   

Anuncio de 11 de marzo de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se notifica a las personas interesadas trámites de audiencia relativos a procedimientos administrativos sancionadores incoados en diversas materias.

   

Anuncio de 11 de marzo de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se notifica a las personas interesadas Resolución relativa a procedimiento administrativo sancionador incoado en materia de ordenación del sector pesquero y comercialización de productos pesqueros.

   

Anuncio de 11 de marzo de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se notifica a las personas interesadas propuesta de resolución de procedimiento administrativo sancionador incoado en diversas materias de pesca.

   

Anuncio de 11 de marzo de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Cádiz, por el que se notifica a las personas interesadas acuerdos de inicio relativos a procedimientos administrativos sancionadores incoados en diversas materias.

   

Anuncio de 10 de marzo de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos que se citan.

   

Anuncio de 10 de marzo de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se notifica a la persona interesada el trámite de audiencia en el procedimiento de cancelación de la inscripción en el Registro de Explotaciones Ganaderas de Andalucía.

   

Anuncio de 10 de marzo de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se notifica trámite de audiencia previo a la cancelación de inscripción en Registro de Explotaciones Ganaderas de Andalucía de la explotación ES230920000599.

   

Anuncio de 9 de marzo de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se notifica a la persona interesada resolución que se cita.

   

Anuncio de 10 de marzo de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se somete a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca.

   

Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad

Anuncio de 6 de marzo de 2020, de la Dirección General de Comercio, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.

   

Anuncio de 6 de marzo de 2020, de la Dirección General de Comercio, por el que se notifica el acto administrativo que se cita.

   

Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 4 de marzo de 2020, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Huelva, por el que se publican liquidaciones de tasas por sanciones en expedientes sancionadores por infracción a la normativa en materia de protección al consumidor.

   

Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio

Anuncio de 5 de marzo de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras´, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Cádiz, por el que se notifica resolución en procedimiento de descalificación voluntaria de vivienda protegida.

   

Anuncio de 11 de marzo de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Córdoba, mediante el que se publica la notificación de requerimiento de subsanación. Ayudas para el alquiler de vivienda habitual 2018.

   

Anuncio de 11 de marzo de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Córdoba, mediante el que se publica la notificación de la Resolución Favorable de solicitud de Cesión de Uso de Vivienda Protegida.

   

Anuncio de 14 de febrero de 2020, de la Delegación Territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Granada, por el que se hace público la actualización, composición y nombramiento de los nuevos miembros integrantes de la Junta Arbitral del Transporte en esta provincia.

   

Anuncio de 4 de marzo de 2020, de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, por el que se publica relación de personas beneficiarias de ayudas a personas inquilinas del Programa de Fomento del Alquiler a las que no ha sido posible notificar requerimientos de documentación.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 7 de febrero de 2020, del Ayuntamiento de Nerja, de información pública sobre adopción de los símbolos municipales, escudo heráldico y bandera. (PP. 402/2020).

   

Anuncio de 26 de noviembre de 2019, del Ayuntamiento de Torrox, por el que se publica Resolución de Alcaldía por la que se aprueban las bases y la convocatoria para cubrir una plaza de Subinspector del Cuerpo de la Policía Local de este municipio, mediante sistema de concurso-oposición por promoción interna. (PP. 133/2020).

   

Anuncio de 28 de noviembre de 2019, del Ayuntamiento de Torrox, por el que se publica resolución de Alcaldía por la que se aprueban las bases y la convocatoria para cubrir en propiedad tres plazas de Oficial del Cuerpo de la Policía Local de este municipio, mediante sistema de concurso-oposición por promoción interna. (PP. 131/2020).

   

Anuncio de 23 de enero de 2020, del Ayuntamiento de Torrox, por el que se publica Resolución de Alcaldía por la que se aprueban las bases y la convocatoria para cubrir en propiedad siete plazas de Policía del Cuerpo de la Policía Local de este municipio, mediante sistema de oposición libre. (PP. 206/2020).