BOJA Histórico2020 > Boletín 6 > 5.2. Otros anuncios oficiales

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía -  Histórico del BOJA  Boletín número 6 de 10/01/2020

5. Anuncios5.2. Otros anuncios oficiales

Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior

Anuncio de 3 de enero de 2020, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifican las resoluciones a las personas que se citan.

   

Anuncio de 3 de enero de 2020, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifican resoluciones a las personas que se citan.

   

Anuncio de 7 de enero de 2020, de la Secretaría General para la Administración Pública, por el que se notifican resoluciones a las personas que se citan.

   

Anuncio de 17 de diciembre de 2019, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, por el que se somete a trámite de audiencia e información pública la solicitud de autorización administrativa previa y autorización ambiental unificada que se citan, relativa a la instalación ubicada en los términos municipales de Martín de la Jara (Sevilla) y Campillos (Málaga). (PP. 3237/2019).

   

Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo

Anuncio de 2 de enero de 2020, de la Dirección General de Trabajo y Bienestar Laboral, por el que se publica acto administrativo relativo al procedimiento de inscripción en el Registro Empresas con Riesgo por Amianto (RERA).

   

Anuncio de 18 de diciembre de 2019, del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de estatutos de la organización empresarial que se cita.

   

Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible

Resolución de 17 de diciembre de 2019, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, sobre la autorización ambiental unificada del proyecto que se cita, en el término municipal de Alhendín (Granada). (PP. 3199/2019).

   

Anuncio de 29 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático, del trámite de información pública del expediente de Autorización Ambiental Unificada correspondiente al proyecto que se cita. (PP. 3130/2019).

   

Anuncio de 7 de enero de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Granada, por el que se notifica a los interesados los actos relativos a determinados procedimientos sancionadores que se citan.

   

Anuncio de 7 de enero de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se notifica a la persona interesada actos administrativos relativos a determinados procedimientos sancionadores incoados por incumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de los animales que se citan.

   

Anuncio de 7 de enero de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se notifica a la persona interesada acto administrativo relativo a determinados procedimientos sancionadores incoados por incumplimiento de la normativa vigente en materia de sanidad animal que se cita.

   

Anuncio de 7 de enero de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se notifica a la persona interesada acto administrativo relativo a determinados procedimientos sancionadores incoados por incumplimiento de la normativa vigente en materia de sanidad vegetal que se cita.

   

Anuncio de 7 de enero de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Jaén, por el que se notifica a la persona interesada acto administrativo relativo a determinado procedimiento sancionador incoado por incumplimiento de la normativa vigente en materia de sanidad animal que se cita.

   

Anuncio de 7 de enero de 2020, de la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible en Málaga, por el que se someten a información pública actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de agricultura y pesca.

   

Consejería de Salud y Familias

Anuncio de 3 de enero de 2020, de la Delegación Territorial de Salud y Familias de Granada, por el que se notifica acuerdo de iniciación de procedimiento sancionador en materia de salud pública.

   

Ayuntamientos

Anuncio de 15 de noviembre de 2019, del Ayuntamiento de Córdoba, de bases para la provisión en propiedad de 3 plazas de Técnico/a de Gestión de Administración General, en turno libre. (PP. 2933/2019).

   

Anuncio de 26 de noviembre de 2019, del Ayuntamiento de El Palmar de Troya, de admisión a trámite de propuesta de adopción de escudo y bandera de este municipio. (PP. 3025/2019).

   

Anuncio de 25 de noviembre de 2019, del Ayuntamiento de La Peza, de convocatoria de una plaza de Policía Local y una plaza de Arquitecto Técnico al 50%. (PP. 3102/2019).

   

Anuncio de 3 de diciembre de 2019, del Ayuntamiento de Villamartín, de bases para cubrir en propiedad, por el sistema selectivo de oposición, una plaza de personal laboral fijo, con la denominación de Vigilante de Dependencias Municipales, mediante turno libre, vacante en la plantilla y correspondiente a la Oferta Pública de Empleo de 2018. (PP. 3070/2019).

   

Empresas Públicas y Asimiladas

Anuncio de 23 de diciembre de 2019, de la Empresa Pública de Gestión de Activos, S. A., por el que se hace pública la convocatoria para la cobertura del puesto de Director/a Gerente de la entidad con sede en Sevilla.